Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Cincinnati? | 04 a 07 de Agosto 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

4 DE AGOSTO 

Concierto en Springdale  

No se pierda la última presentación de la serie de conciertos de verano patrocinada por la ciudad de Springdale con el grupo Buzz Bin Band que llega para regalar a los presentes un viaje al pasado tocando grandes éxitos de los años 90. Lleve sillas, una manta y algo para merendar. En el sitio también venderán comidas y bebidas. Hora: 7:30–9 p.m. En caso de mal tiempo, el evento se puede cancelar, por lo que recomiendan estar pendientes de las publicaciones en redes sociales. Springdale Community Center, 11999 Lawnview Ave., Springdale, OH 45246.

 

5 DE AGOSTO

Cuentos en la piscina 

Ya en las semanas finales de las vacaciones de verano, los niños todavía tienen oportunidad de disfrutar en la piscina del Centro Comunitario de Springdale, donde realizarán una convivencia con actividades interactivas, lectura de cuentos y espacios para manualidades. Gratis para los miembros y solo $3 para otros participantes. Exclusivamente diseñado para menores de seis años acompañados de adultos. Hora: 12:15 p.m. Springdale Community Center, 11999 Lawnview Ave., Springdale, OH 45246.

 

6 DE AGOSTO

Fiesta latina

La comunidad se reunirá para celebrar la cultura latina por una noble causa. Se trata de la actividad a beneficio de Casa de Paz, un refugio temporal para mujeres víctimas de violencia doméstica, donde encuentran ayuda y servicios en español. Comprando un boleto que solo cuesta $50 por persona, usted puede hacer la diferencia con esta donación mientras comparte una tarde familiar con música, comida y entretenimiento en vivo. Para adquirir sus boletos, antes de que se agoten, entre al siguiente enlace: https://e.givesmart.com/events/pEo/. Hora: De 6–11 p.m. Meyer Center, 500 Reading Rd., Mason, OH 45040.  

 

7 DE AGOSTO

Visita al acuario 

Culmine las semanas restantes de vacaciones con un paseo familiar al Newport Aquarium en el norte de Kentucky, donde podrán admirar el nuevo pasillo que exhibe una variedad multicolor de corales con la finalidad de educar y crear conciencia sobre la importancia de este tipo de bosque marino protector de miles de peces y otras especies. Para explorar virtualmente sobre las actividades disponibles en el acuario, entre al siguiente enlace: https://bit.ly/3uHvDEh. Newport Aquarium, 1 Aquarium Way, Newport, KY 41071.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar