LatinManía
4:00 pm-5:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 1 al 10 de Julio 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE JULIO

Salsa on the Square

Empiece el mes de julio bailando salsa en la plaza más alegre de Cincinnati. Esta vez al ritmo de Dayton Salsa Project con Salsannati. El jueves 8 llegará Al Son Del Iya con SalsAires; el 15 estará Tropicoso con Volaré; el 22 The Amador Sisters con Cuban Salsa Cincinnati y el 29, Zumba Band con Kama Salsa. De 7-10 p.m. ¡No se lo pierda! Fountain Square, 520 Vine St., Downtown Cincinnati.

 

2 DE JULIO

Festival de arte 

Disfrute de un fin de semana lleno de diversión con música en vivo, excelente comida, bebidas frías y actividades para toda la familia, incluido un espectáculo de fuegos artificiales del 4 de Julio, presentado por el municipio de West Chester el domingo a las 9 p.m. La entrada durante los tres días y la muestra de fuegos artificiales son gratis. Horario: Viernes 2, de 5-11 p. m. | Sábado 3, de 12-11 p. m. | Domingo 4, de 12-9 p.m. 8070 Tylersville Rd., West Chester, OH 45069.

 

Show de autos 

¡Monster Truckz Extreme llega a Hamilton, Ohio! Prepárese para un espectáculo lleno de adrenalina con el Monster Truckz más esperado. Autos destructores y de gran fuerza parecen ser la principal atracción. Tienen una oferta de un boleto de adulto y uno de niño por solo $16.50: https://www.monstertruckz.com. Horario: Viernes 2, 7 p.m. | Sábado 3, 2  y 7 p.m. | Domingo 4,  2 p.m. Las puertas abren dos horas antes del espectáculo que dura 90 minutos. Butler County Fairgrounds, 2152 N. US Hwy 1, Hamilton, OH 45011.

 

3 DE JULIO 

Coney Island

Disfrute de todos las atracciones favoritas como Sunlite Pool, Cannonball Cove, Twister y la nueva pista de obstáculos inflable, la Zona de Desafío. Quédese por la noche y admire más de una docena de deslumbrantes globos aerostáticos que iluminarán el cielo seguido de un espectáculo de fuegos artificiales. Para más información visite: www.coneyislandpark.com

 

Festival de verano 

Celebre el verano y el regreso a la normalidad con la Ópera de Cincinnati, que ofrecerá una velada mágica de música en Summit Park en Blue Ash. Es un concierto al aire libre con una selección de los favoritos inolvidables de ópera y teatro musical interpretados por estrellas de la temporada 2021, el Coro de la Ópera de Cincinnati y la Orquesta Sinfónica de Cincinnati. Lleve una manta o sillas de jardín. Opera in the Park es gratis, pero se requieren reservaciones: www.cincinnatiopera.org. De 7:30-9 p.m. Summit Park,4335 Glendale Milford Rd., Blue Ash, OH, 45242.

 

4 DE JULIO 

Día familiar

Disfrute de paseos, comida, amigos, familiares y culmine el día con fuegos artificiales. La entrada al parque es gratuita. Si a su grupo le gustaría montar las atracciones, usted puede comprar boletos individuales o un brazalete de uso ilimitado por $17 que le servirá para todo el día y la noche. Si solo quiere ver el espectáculo de fuegos artificiales a las 10 p.m., la entrada es de $5 por auto y le recomiendan llegar antes de las 6 p.m. Stricker’s Grove, 11490 Hamilton Cleves Rd., Hamilton, OH 45013.

 

Desfile en Hamilton 

Con el levantamiento de las restricciones de salud del estado, ahora pueden celebrar el 58° Desfile Anual del 4 de Julio en Hamilton. La parada inicia a las 3 p.m. para acomodar a muchos de los espectadores. Butler County Fair, 1715 Fairgrove Ave., Hamilton, OH 45011.

 

10 DE JULIO

Espectáculo aéreo  

¡Una oportunidad para admirar aviones y conocer a sus pilotos! Obtenga sus boletos con anticipación para ver los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE.UU. Este es un evento de alineación artística de renombre mundial, exhibiciones y actividades que capturarán la imaginación de los niños de todas las edades, incluyendo experiencias interactivas y demostraciones. Más detalles visitando: https://daytonairshow.com/. Dayton International Airport, 3800 Wright Dr #A, Vandalia, OH 45377.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar