Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 1 al 10 de Julio 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE JULIO 

Fuegos artificiales

Llegue con toda la familia al Parque del Museo VOA en West Chester para una celebración del fin de semana del 4 de Julio. Con entretenimiento continuo en vivo gratis, deliciosa comida de algunos de los mejores vendedores de la ciudad, bebidas frías, paseos y juegos para niños. Horario: Viernes 1 de julio, de 5–11p.m. | Sábado 2 de julio, de 12–11 p.m. | Domingo 3 de julio, de 12–10 p.m. El espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 10 p.m. 7798 VOA Park Dr., West Chester Township, OH 45069.

 

3 DE JULIO 

Celebración en Dayton 

Festeje el Día de la Independencia en RiverScape MetroPark, en el centro de Dayton. El festival comenzará al mediodía, con vendedores de alimentos, bebidas, entretenimiento en vivo y actividades para la diversión familiar. El espectáculo de fuegos artificiales empezará a las 10 p.m. Riverscape MetroPark, 111 E. Monument Ave., Dayton, OH 45402. 

 

10 DE JULIO 

Iglesia St. Thomas 

Este es un festival de tres días donde habrá algo para que disfruten personas de todas las edades. Tendrá la oportunidad de probar cosas diferentes cada día y toda una variedad de entretenimiento. Horario: Viernes, de 6 p.m.–12 a.m. | Sábado, de 5 p.m.–12 a.m. | Domingo, de 1–9 p.m. La cena del domingo comienza desde la 1 p.m. con lomo y cerdo desmenuzado, incluyendo un menú para niños. St. Thomas Catholic Church, 800 Ohio Pike, Cincinnati, OH 45245. 

 

MÁS EN AGENDA…

 

Monumento histórico  

Con una altura de 584 pies, la Torre Carew, en el centro de Cincinnati, es el segundo edificio más alto de la ciudad. En 1994 fue designada como Monumento Histórico Nacional. Hoy en día, es un punto de referencia imperdible y alberga una gran cantidad de restaurantes y tiendas, sin mencionar que es el hogar del hotel Hilton Cincinnati Netherland Plaza. Diríjase a la plataforma de observación en el piso 49. Desde este mirador al aire libre sin cristales, disfrutará de vistas como los estadios de los Bengals y los Rojos, así como escenas panorámicas del río Ohio. Carew Tower, 441 Vine St., Cincinnati, OH 45202.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar