Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? | 1 al 4 de Diciembre 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE DICIEMBRE  

Kings Island 

Votado en 2021 como uno de los mejores eventos navideños en parques temáticos del país por los lectores de USA Today, WinterFest en King Island es un destino imperdible en la región de Cincinnati. Durante este festival de invierno, la icónica Torre Eiffel de 314 pies de altura se convertirá en el “árbol de Navidad más grande de la región”, decorado con miles de luces que se verán a kilómetros de distancia. Para comprar su boleto viste el siguiente enlace: https://www.visitkingsisland.com/. Kings Island, Kings Island Dr., Mason, OH 45034. 

 

Luces salvajes 

El Zoológico de Cincinnati se transformará una vez más en la “Tierra de las Maravillas Salvajes” para el Festival de Luces anual de PNC. Además de admirar la belleza de cuatro millones de luces LED, los visitantes pueden encontrar a Fiona en Fairyland, disfrutar de un espectáculo de marionetas y tomar chocolate caliente en unas de las tiendas de comida.  El tren North Polar Express estará equipado con un túnel de luz; usted puede subir a bordo desde las 2:30 p.m. Santa estará disponible para visitas a partir de las 4 p.m. hasta el 23 de diciembre.  Cincinnati Zoo & Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220. 

 

Luces en Centerville

Recorra un paraíso de media milla lleno de luces, exhibiciones y atracciones navideñas en Woodland Ligths, en Centerville. Los visitantes pueden pasear y hasta tomar el tren expreso de cuatro vagones con capacidad para 16 personas que pasa por el jardín polinizador y el estanque. Como siempre, Papá Noel estará junto a la chimenea en la histórica cabaña de madera, esperando que los niños compartan sus listas de deseos con él. Tenga su cámara lista para tomar una foto con Santa o cualquiera de los personajes que encontrará a lo largo del camino. 8200 McEwen Rd., Centerville, OH 45458. 

 

2 DE DICIEMBRE  

Santa en Newport  

Santa Claus hará una parada en Newport on the Levee para que todos en la familia se tomen sus fotos gratis. ​ Solamente tenga en cuenta que, al asistir a este evento, usted acepta que se utilice su imagen, sin compensación, en fotografías o videos capturados en el sitio. Newport on the Levee se reserva el derecho de utilizar todos y cada uno de los medios para publicidad futura.  Fechas y horarios: 2 de diciembre 12–6 p.m. | 3 de diciembre, 12–5 p.m. | 9 de diciembre, 12–6 p.m. | 10 de diciembre, 12–5 p.m. | 16 de diciembre, 12–6 p.m. | 17 de diciembre, 12–5 p.m. | 23 de diciembre, 12–6 p.m. ​ IMPORTANTE: Santa se tomará un descanso para alimentar a sus renos todos los días de 3–3:20 p.m. One Levee Wy, Newport, KY 41071. 

 

4 DE DICIEMBRE

Coney Island   

Si está buscando una atracción navideña entre Cincinnati y el norte de Kentucky, el festival de luces de Coney Island es el lugar indicado para disfrutar en familia. Experimente este increíble espectáculo de luces sincronizado con música a través de la radio de su automóvil. Con árboles gigantes, copos de nieve brillantes, bastones de caramelo que bailan y túneles mágicos en más de dos millas de recorrido. Nights of Lights de Coney Island estará abierto todas las noches hasta el 31 de diciembre, incluyendo los días festivos. Hora: 6–10 p.m. Coney Island, 6201 Kellogg Ave., Cincinnati, OH 45230. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar