Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 1 al 5 de Febrero 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE FEBRERO

Legado histórico 

El Freedom Center, en el “downtown” Cincinnati, ofrece la posibilidad de explorar recursos virtuales para aprender del legado histórico durante el Mes de la Historia Negra. Para obtener más información entre al siguiente enlace: https://freedomcenter.org/content/.

 

3 DE FEBRERO

Fitness alternativo

Desarrolle fuerza y estabilidad con la entrenadora e instructora de celebridades Diana Henríquez, en una clase virtual que integra elementos de Pilates, danza, entrenamiento de fuerza y flexibilidad dinámica. Ella es una entusiasta del “fitness” alternativo, emprendedora, entrenadora personal certificada por NCSF e instructora de “pole dance” con sede en Nueva York. Con participación en la película “Hustlers”, Diana disfruta compartiendo su amor por el ejercicio y el “pole”, enseñando en privado, clases grupales y adaptando programas de entrenamiento personal para sus clientes. Para participar de esta y otras sesiones durante el mes de febrero regístrese en eventbrite.com, en la cuenta de The Society X Community.  
 

5 DE FEBRERO

Rojo por el corazón  

Las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares causan cada tres muertes entre las mujeres cada año, más que todos los cánceres combinados. Afortunadamente, podemos cambiar eso porque el 80 por ciento de los males cardíacos se pueden prevenir con educación y cambios en el estilo de vida. Infórmese sobre los riesgos y conozca la historia de su salud cardíaca. “Go Red For Women” inspira a las mujeres a realizar cambios de estilo de vida, movilizar comunidades y diseñar políticas para salvar vidas. Vístase de rojo este día nacional de concientización  y muestre su apoyo a la campaña. “Unidos, estamos trabajando para mejorar la salud de las mujeres en su comunidad”. Para mayor información visite www.GoRedForWomen.org o llame al (937) 853-3101. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar