Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 1 al 6 de Junio 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE JUNIO

Show de mariposas 

Nada mejor que empezar el mes con una tradición local que celebra 25 años. Esta vez han traído las mariposas desde Bali. Los visitantes también encontrarán un poco de “la isla de los mil templos” con un interior montañoso lleno de frondosos bosques, icónicos arrozales, lagos transparentes y hermosas playas que rodean a Bali. Costo: $10 para adultos, $7 para niños (de 5 a 17 años) y gratis para menores de cuatro años (con boleto de adulto programado). Más información aquí: https://krohn.ticketspice.com/butterflyshow. Krohn Conservatory, 1501 Eden Park Dr., Cincinnati, OH 45202. 

 

3 DE JUNIO

Noche de salsa

La diversión de “Salsa on the Square” ha regresado al centro de Cincinnati para llenar de sabor latino el ambiente pero tomando todas las precauciones de salud y guardando distancia social. Este jueves se presentará la orquesta “Son del Caribe”; el 10 llegará Mambo Combo; el 17 la plaza se prenderá con “Kandela” y el 24 amenizará “Tropicoso”. Más información aquí: https://salsaonthesquare.com/.  

 

4 DE JUNIO 

Feria de verano 

Regresa “Summerfair” al histórico Coney Island de Cincinnati. En el año número 54 de celebración, la feria se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de junio. Contará con más de 300 artistas y artesanos de todo el país. Compre los boletos en línea: https://www.eventbrite.com/e/summerfair-2021-tickets.Coney Island, 6201 Kellogg Ave., Cincinnati OH 45228. 

 

6 DE JUNIO 

NKY Pride 

Este festival se celebrará en persona en MainStrasse Village, el domingo 6 de junio. Contará con vendedores, artistas, actividades familiares y muchas opciones de comida y bebida.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar