Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 11 al 27 de Junio 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

11 DE JUNIO

Festival musical

La diversión regresa al centro de Lebanon, el 11 y 12 de junio. Las festividades comienzan el viernes por la noche con un invitado especial del Lebanon Grand Ole Opry. El sábado le ofrecerá música, excelente comida, bebidas y compras en los comercios de Main Street. Mulberry Plaza, Lebanon, OH 45036.

 

Cincy Fitness 

Otro festival que incluye entrenamientos para todos los niveles (a lo largo de la mañana), seguido de una actividad social con comida, bebida, música y rifas para crear conciencia sobre la salud mental y la prevención del suicidio. Horario: Sábado 12 de junio, de 10 a.m. -3 p.m. Adquiera los boletos en: https://www.eventbrite.com/e/cincy-fitness-fest-tickets. 5210 Wooster Rd., Cincinnati, OH 45226. 

 

21 DE JUNIO  

Gratis para papá 

¡Celebre el Día del Padre en el zoológico de Cincinnati! Todos los padres que lleguen al zoológico entrarán GRATIS. Haga que los papás de su vida se sientan más especiales este año en el zoológico de Cincinnati. Cincinnati Zoo & Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220.

 

27 DE JUNIO

Pride Market

Un mercado al aire libre con más de 20 negocios LGBTQ+ del área de Cincinnati. Dé un paseo por Washington Park, pase por The Porch y tómese una bebida, visite uno de los camiones de comida, traiga a su perro para que juegue y pase su “Sunday Funday” con la comunidad LBGTQ+ local. Horario: De 11 a.m.-4 p.m. Washington Park, 1230 Elm St., Cincinnati, OH 45202.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar