Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Cincinnati? | 12 al 15 de Abril de 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

12 DE ABRIL

Espacio empresarial

Moderado por Abel Zavala, “Miércoles de Negocios” con Karla Boldery llega a la comunidad cada segundo miércoles del mes. Transmisión en vivo a través de La Mega 97.7 FM y Facebook. Hora: 12 p.m.

 

13 DE ABRIL

Plazas de trabajo

¿Está buscando su primer trabajo o desea cambiar de industria? Conozca las ofertas laborales disponibles en la región de Cincinnati y el norte de Kentucky todos los jueves en “La Mega Bolsa de Trabajo” con Abel Zavala. Transmisión en vivo a través de La Mega 97.7 FM y Facebook. Hora: 12 p.m. Próximas fechas: 20 y 27 de abril.

 

15 DE ABRIL   

Monster Jam 

Celebrando tres décadas de acción, adrenalina y las mejores experiencias de deportes de motor, regresa a Cincinnati “Monster Jam” durante todo un fin de semana cargado de emociones con expertos de clase mundial en las más reñidas competencias de velocidad y habilidad. Los boletos están disponibles en: www.ticketmaster.com. Heritage Bank Center, 100 Broadway St., Cincinnati, OH 45202. 

 

Rojos vs Phillies

Los Rojos de Cincinnati se enfrentarán a los Phillies de Filadelfia en el Great American Ball Park a las 4:30 p.m. Para ver el calendario de juegos, la evolución del equipo y/o comprar boletos visite: https://www.mlb.com/reds. Great American Ball Park, 100 Joe Nuxhall Way, Cincinnati, OH 45202.  

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar