Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? | 12 al 17 de Marzo de 2024

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

12 DE MARZO  

Peter Pan  

El Aronoff Center for the Arts presenta las aventuras de Peter Pan en una escena musical recreando la historia que ha cautivado al público de todas las edades durante casi 70 años, pero ahora revive en una nueva producción. Todo comienza cuando Peter Pan y su traviesa compañera Tinker Bell visitan la guardería de los niños una noche. Con polvo mágico y algunos pensamientos de felicidad, los pequeños emprenderán un viaje inolvidable. Temas icónicos como “I’m Flying”, “I Gotta Crow”, “I Won’t Grow Up” y “Neverland” animarán el auditorio. Hasta el 24 de marzo. Boletos disponibles desde $35 en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/yztmy8rv. Aronoff Center for the Arts, 650 Walnut St., Cincinnati, OH 45202.  

 

15 DE MARZO 

Ohio vs. Indiana

El equipo local de hockey sobre hielo, los Cincinnati Cyclones recibirán en casa a los Fort Way Komets del vecino estado de Indiana para enfrentarse en la pista del Heritage Bank Center a las 7:30 p.m. Los primeros 3 000 fanáticos recibirán un “bobblehead” de colección. Boletos disponibles desde $21 a través del siguiente enlace: https://shorturl.at/uxzNZ.  Heritage Bank Center, 100 Broadway St., Cincinnati, OH 45202. 

 

16 DE MARZO

Fiesta de Pascua 

Helke Park en Vandalia celebrará una fiesta de Pascua, donde todos los perritos son bienvenidos. Prometen muchas actividades como búsqueda de huevos, concurso de disfraces para mascotas, camiones de comida y –por supuesto– fotos con el Conejo de Pascua. Regale a su amigo peludo un momento especial, ya que no siempre ellos pueden participar en un evento como este. Costo: Gratis, pero debe donar $10 para que su perrito entre a la carrera de huevos en espacios designados. Llévele su propia canasta.  Horario: 11 a.m.–1:30 p.m. Todos los perritos tienen que permanecer con su correa. Reglas del juego: Cuando un perro toque un huevo con su nariz, el dueño podrá recogerlo. Todos los huevos contendrán golosinas para perros u otros premios solo para ellos. Si desea registrar a su amigo peludo inseparable, hágalo antes del miércoles 13 de marzo, a través del siguiente enlace: https://vandaliaohio.org/498/Special-Events. Helke Park, 829 Randler Ave., Vandalia, OH 45377. 

 

17 DE MARZO  

Tan Latina Como Tú 

La Mega Media, Inc. realizará su tercera conferencia y exposición regional “Tan Latina Como Tú” en el Sharonville Convention Center, de 12–6 p.m. Es un evento gratuito organizado por esta empresa de medios de comunicación que le permitirá “conectar con negocios, productos y servicios para maximizar el crecimiento potencial de la comunidad latina”. Entre los temas a tratar se contempla “Presencia digital en el mundo de los influencers” con las oradoras Leonor Suarez, Paola Raya y Erika Gómez. También se hablará sobre “El poder de tu historia”, a cargo de la reconocida periodista y presentadora colombiana Marcela Sarmiento. Si desea conocer más detalles del programa, manténgase en sintonía de La Mega 97.7 FM, sígales en redes sociales y lea el artículo de Abel Zavala en pág. 6. Hora: de 12–6 p.m. Sharonville Convention Center, 11355 Chester Rd., Cincinnati, OH 45246.

 

St. Patrick’s Day 

Vístase de verde y prepárese para festejar el Día de San Patricio durante un partido que enfrentará a los Cincinnati Cyclones contra los Indy Fuel de Indianápolis a las 3 p.m. Boletos disponibles desde $21 a través del siguiente enlace: https://shorturl.at/LRWZ1. Heritage Bank Center, 100 Broadway St., Cincinnati, OH 45202. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar