El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 12 al 19 de Junio 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

12 DE JUNIO

Ópera para todos

La familia entera está invitada al Music Hall para una jornada de puertas abiertas (open house) a las 3 p.m. Explore este amado lugar y disfrute de actividades para toda la familia: exhibiciones de disfraces, fotografías, demostraciones de escenografía, presentaciones en vivo y más. La diversión continúa con un concierto gratuito en Washington Park, a las 7:30 p. m. Music Hall, 1230 Elm St., Cincinnati, OH 45202.

 

16 DE JUNIO

Salsa on the Square

No se pierda este jueves social de salsa en Fountain Square, un evento semanal gratuito hasta el 30 de septiembre, de 7–10 p. m. Con bandas latinas en vivo y lo mejor de la salsa, merengue, cumbia, bachata, jazz latino y hasta sesiones para aprender a bailar estos ritmos. Fountain Square, 520 Vine St., Cincinnati, OH 45202.

 

19 DE JUNIO 

Mariposas del Nilo

Este es el último día para disfrutar de la exhibición viviente “Mariposas del Nilo” que remonta a Egipto, con paisajes inspirados en las pinturas sobre naturaleza encontradas en los templos y tumbas de la época. Horario: 10 a.m.–8 p.m. Precios: Adultos, $7 | Niños/Jóvenes de 5–17 años, $5 | Menores de cuatro, gratis.  Compre sus boletos en horarios reservados a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3KGmSQo. Krohn Conservatory, 1501 Eden Park Dr., Cincinnati, OH 45202.  

 

DESTINOS DE VERANO 

Newport Aquarium

Sorprenda a su familia con una visita al Newport Aquarium en el norte de Kentucky, donde podrán admirar el nuevo pasillo que exhibe una variedad multicolor de corales con la finalidad de educar y crear conciencia sobre la importancia de este tipo de bosque marino protector de miles de peces y otras especies. Para explorar virtualmente sobre las actividades disponibles en el acuario, entre al siguiente enlace: https://bit.ly/3uHvDEh. Newport Aquarium, 1 Aquarium Way, Newport, KY 41071.


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar