El Pre-Party de La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 13 al 23 de Abril 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

13 DE ABRIL

Baby Shark

Esta experiencia inmersiva única en su tipo hará que los fanáticos de todas las edades bailen en los pasillos mientras se unen a Baby Shark y sus amigos en emocionantes aventuras en la jungla y bajo el mar para explorar formas, colores, números y más. Algunas de las canciones exitosas del espectáculo incluyen Baby Shark, Five Little Monkeys, Wheels On The Bus, Jungle Boogie y Monkey Banana Dance. Taft Theatre, 317 E 5th St., Cincinnati, OH 45202.

 

17 DE ABRIL

Bailazo en Fairfield

Otro gran bailazo que no se puede perder llega por primera vez al Sabor Peruano en la Ruta 4, en Fairfield. Cantando dos horas, Luis Ángel “El Flaco” alegrará al público con esta única presentación. En el mismo escenario estarán los grupos Alta Autoridad y Kash. Boletos en preventa se adquieren en el restaurante Sabor Peruano por $50 y también en www.tickeri.com. Para más información llame al (513) 259-0856. Mesas VIP: (513) 692-1990. Solo para mayores de 21 años. Sabor Peruano, 7245 Dixie Hwy., Fairfield, OH 45014.

 

18 DE ABRIL

Día de impuestos

No olvide que el lunes 18 de abril es la fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos al IRS y al municipio donde vive. Si usted se ha jubilado formalmente, tiene 65 años y reside en Fairfield, usted no tendrá que presentar una declaración a la ciudad, siempre y cuando haya llenado los formularios correspondientes y entregado una certificación escrita en la oficina administrativa, de acuerdo con la nueva ordenanza municipal adoptada por el concejo el 10 de enero de 2022. La ciudad informa que, desde enero pasado, todos los contribuyentes bajo este criterio debieron recibir la notificación formal, además de los formularios requeridos para solicitar la exoneración. Oficina de impuestos municipales, 701 Wessel Dr., Fairfield, OH 45014. 

 

23 DE ABRIL

Día de la Tierra

Bajo el lema: “Agua: creando un efecto dominó para proteger”, la organización Greater Cincinnati Earth Coalition, coordina un festival por el Día de la Tierra en el Summit Park de Blue Ash. Con este evento tratan de motivar conciencia social sobre las necesidades de conservación a través de actividades interactivas, sesiones educativas y entretenimiento. Para conocer los detalles, pase a la página 6 y lea el artículo de Abel Zavala. Summit Park, 4335 Glendale Milford Rd., Blue Ash, OH 45242.  



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar