El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 13 al 25 de Febrero 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

13 DE FEBRERO

TechFest virtual 

Todos los años este evento se realiza en el Sinclair Community College en Dayton, ofreciendo un espacio abierto y gratuito para que estudiantes de todas las edades, en grados de K-12, aprendan sobre la evolución de la tecnología y los avances innovadores disponibles en las distintas industrias. Esta vez, debido a la pandemia por COVID-19, el evento se presentará virtualmente del 13 al 14 de febrero. Las exhibiciones se sustituirán con escenarios y actividades interactivas digitales. Visite este sitio web para más información: http://www.ascdayton.org/

 

¡Viva el amor! 

¡Este evento especial del Día de San Valentín será solo para usted y sus niños! ¡Todos tendrán su propia mesa privada, decorada con una pequeña barra de chocolate caliente y bombones de cacao! Después de deleitar la bebida favorita del invierno, compartirá con su pequeño una actividad de pintura, para luego tomarse una foto en una estación “amadamente” decorada. Horario: 12-2 p.m. Compre su boleto en eventbrite.com (Will You Be My Valentine-mommy-or-daddy).  9292 Cincinnati Columbus Rd., West Chester ,Township, OH 45069.

 

14 DE FEBRERO

Cocina romántica 

¿No está seguro(a) de cómo planificar una experiencia romántica, única y divertida desde la comodidad de su hogar este Día de San Valentín? Disfrute de este evento de amor en medio de la cocina. Aprenda desde colocar la mesa hasta cómo saltear perfectamente la cebolla y enamorar a su amado, con un delicioso menú. Será una velada interactiva, entretenida y romántica en el Día del Amor y la Amistad. Descubrirá los secretos de una mesa sensual para dos y, en especial, comprobará que el primer ingrediente de cualquier plato es el amor. Regístrese en eventbrite.com (Aphrodisiac-VDay-Cooking-class-online).

 

25 DE FEBRERO

CCW en español

Ahora puede recibir capacitación para obtener el permiso de portar armas con intención de defensa personal conocido como CCW. La sesión se ofrece virtualmente, subtitulada en español y usted la puede tomar en cualquier momento y en cualquier lugar. Una vez haya terminado su clase virtual de seis horas, programará el tiempo para su examen en el centro de entrenamiento PREMIER Shooting, en West Chester. La prueba incluye interacción con el instructor y dos horas de práctica en el rango de tiro. Este curso está diseñado para proporcionar todo lo que usted necesita para portar un arma bajo la estipulación de defensa personal en Ohio. Recibirá un certificado por completar el curso obligatorio con total de ocho horas. Se requiere intérprete para la sesión en persona. El valor de la clase es de $99, pero si usted ingresa este código recibirá $10 de descuento: 4PSTCA121. Para mayor información y registro entre al siguiente enlace: https://shootpremier.thrivecart.com/ccw-full-caption-spanish/. 4845 Premier Way, West Chester, OH 45069.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar