Sábados con La Mega
10:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 14 al 19 de Mayo 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

14 DE MAYO

Festival del taco      

Apresúrese a comprar sus boletos para disfrutar del Festival del Taco que se realizará en Smale Riverfront Park con el mejor paisaje del río Ohio en el centro de la ciudad. Participarán reconocidos restaurantes y vendedores locales, incluyendo a Mazunte, Condado Tacos, Bakersfield, El Barril Mexican Sports Bar y Mesa Loca, entre otros. La entrada general al evento cuesta $10 y los niños menores de 10 años no pagan. Parte de las ganancias del festival se donarán al Fondo para la Prevención de la Violencia. Busque información adicional y actualizaciones en el siguiente enlace: https://www.realtacofest.com/. Smale Riverfront Park, W Mehring Way, Cincinnati, OH 45202.

 

Caminata benéfica

La “Caminata por los Niños” del Cincinnati Children’s regresa para compartir en persona, y también virtualmente con quienes todavía prefieren mantenerse alejados de aglomeraciones. Los organizadores han anunciado que, independientemente del estado de vacunación, a todos los participantes se les requerirá usar mascarillas durante la actividad para garantizar protección contra el COVID-19. Pero si por alguna razón usted olvida el cubrebocas, aquí le proporcionarán uno.  Hora: 9 a.m. Para registrarse y donar visite: https://bit.ly/3KGzCqf. En el patio trasero del Cincinnati Children’s.

 

19 DE MAYO

Gala empresarial

En el centro de ciencias COSI de Columbus, La Mega Media, Inc. estará reconociendo a los negocios hispanos de Ohio durante su primera Gala de Premios Empresariales, donde se anunciará a la Mejor Pequeña Empresa, la Empresa de Más Rápido Crecimiento, la Empresa Propiedad de Mujeres y una Empresa Pionera. “Más allá del personal de La Mega hay mucha gente involucrada en esta iniciativa, y creo que todos estamos emocionados con el evento, pero [en especial con el hecho] de cambiar la narrativa porque en realidad tenemos muchos hispanos generando un impacto económico positivo”, dijo Karla Boldery, gerente general de La Mega Media, Inc. para el mercado de Cincinnati durante una entrevista con Abel Zavala en La Mega 97.7 FM. Conozca los detalles del evento y el proceso de selección de nominados en los artículos de Patricia Ruiz (páginas 12 y 14).

 

MÁS EN AGENDA… 

Sábados de tutoría

A todos los padres/alumnos del Distrito Escolar Público de Cincinnati (CPS) se les recuerda que Súper Sábados es un programa que ayuda con las tareas escolares, recuperación académica y adquisición del inglés. Está diseñado para estudiantes de secundaria (high school) y se imparte en Dater High School los sábados de 9:30 a.m.–12:30 p.m., según confirmó un mensaje enviado a La Mega Nota por personal de CPS. “Esta es una gran oportunidad para los estudiantes que necesitan refuerzo académico porque la atención es individualizada. Es gratis y hay pases de transporte disponibles en los autobuses Metro. Se están ofreciendo incentivos como rifas de tarjetas de Kroger para los asistentes y almuerzo”, explicó Leyla Peña de CPS.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar