Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? | 15 al 17 de Febrero de 2024

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

15 DE FEBRERO  

Mamografía móvil  

Liberty Family Medicine estará realizando pruebas de mamografía en el 6615 Cincinnati-Dayton Rd., en Liberty Township, el 15 de febrero, de 9 a.m.–5 p.m. Recuerde que una mamografía es la mejor manera de detectar el cáncer de seno en sus etapas iniciales, cuando es más tratable. Sin embargo, hasta el 40% de las mujeres de 40 años o más en el suroeste de Ohio no se hacen esta prueba. Si usted está en este grupo, y no se ha realizado una en los últimos 12 meses, entonces es el momento de aprovechar el servicio experimentando la misma calidad, tecnología y comodidad que está disponible en el centro médico. Las imágenes son revisadas/evaluadas por radiólogos certificados del Atrium Medical Center. No se necesita una referencia médica para solicitar este examen en mujeres de 40 años o más. Liberty Family Medicine, 6615 Cincinnati-Dayton Rd., Liberty Township, OH 45044. 

 

16 DE FEBRERO  

Don Quijote  

El Cincinnati Ballet presentará la obra Don Quijote en el Springer Auditorium, del 16 al 25 de febrero. Admire como se desplaza por el escenario este personaje en sus aventuras caballerescas con su leal espadachín Sancho Panza en lo que se conoce como la comedia romántica más famosa del ballet, basándose en la traducción de Edith Grossman, en esta versión moderna del clásico medieval. La directora artística, Jodie Gates, desarrolló el concepto de la producción con los colaboradores Gonzalo García y Annabelle López Ochoa. El ballet tiene una partitura romántica del siglo XIX de Ludwig Minkus interpretada por la Orquesta Sinfónica de Cincinnati. Sin duda alguna, el público se sumergirá en una aventura llena de romance, tragedia y momentos jocosos, que incluyen escenas tan famosas como el duelo entre Don Quijote y un molino de viento. La coreografía revivirá un evento influenciado por los ideales de la caballería y la historia de amor de Don Quijote con Dulcinea del Toboso. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: http://tinyurl.com/sdk3jfan. Springer Auditorium, 650 Walnut St., Cincinnati, OH 45202.

 

17 DE FEBRERO 

Regreso de Cenicienta  

The Children’s Theatre anuncia la presentación de la obra “Cinderella, Youth Edition” (Cenicienta, versión juvenil) del 17 al 25 de febrero en el Taft Theatre. Este cuento mágico cobrará vida en Cincinnati preservando las características distintivas de originalidad y elegancia de Rodgers & Hammerstein. Presentado inicialmente en televisión en 1957, protagonizado por Julie Andrews, Cenicienta de Rodgers & Hammerstein fue el programa más visto en la historia del medio. Para comprar boletos, visite el siguiente enlace: http://tinyurl.com/ywt2mk34. Taft Theatre, 317 E 5th St., Cincinnati, OH 45202. 

 

Valentín peludo 

“My Furry Valentine” es el evento de adopción de animales más grande de Cincinnati que se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero en el Sharonville Convention Center. Docenas de refugios y rescates de animales del estado llevarán mascotas adoptables para conocer a posibles dueños y encontrar sus hogares para siempre. Los visitantes también podrán comprar productos relacionados con mascotas de muchos proveedores. Horario: 12–5 p.m. Si desea más información visite el siguiente enlace: http://tinyurl.com/4v6tb3we. Sharonville Convention Center, 11355 Chester Rd., Cincinnati, OH 45246. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar