El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 15 al 24 de Enero 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

15 DE ENERO

Homenaje a MLK

Únase a Harvard Pilgrim Health Care Foundation y a los miembros de la comunidad, de 11 a.m-12:30 p.m. para celebrar y reflexionar sobre el mensaje del Dr. Martin Luther King Jr. En su undécimo año, la iniciativa agrupa a miembros de la comunidad y empleados de Harvard Pilgrim en un proyecto de servicio y homenaje al legado de MLK, así como para escuchar las voces de personas influyentes de la comunidad. El Comité de Planificación de MLK presentará las becas del premio “En reconocimiento al servicio” (de $500 cada una) a los estudiantes que trabajaron en piezas creativas convincentes, describiendo cómo interpretan el tema de este año: “La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes”. Este evento es gratis y virtual. Debe registrarse en: https://www.eventbrite.com/. El enlace de participación se lo enviarán antes de que inicie la actividad. 

 

17 DE ENERO

Obra social

La Asociación de Antiguos Alumnos de Morehouse Cincinnati-Dayton llevará a cabo su primera recaudación de fondos del año para apoyar a los estudiantes locales que asisten a una “Historically Black College and Universities” (HBCU). Participe en esta iniciativa –que en esencia rinde tributo al legado de MLK– y disfrute de un “brunch” al estilo sureño que recuerda los días en que un querido restaurante de “soul food”, Pascals Atlanta, celebraba reuniones de derechos civiles con pioneros como Ralph David Abernathy, John Lewis y el Dr. Martin Luther King Jr. Será una experiencia única e inolvidable, entre 10 a.m.-1:30 p.m. Se tomarán todas las medidas de precaución contra el contagio del COVID-19. Nostalgia Wine & Jazz Lounge, 1432 Vine St., Cincinnati, OH 45202. Para comprar su boleto visite: https://www.eventbrite.com/e/mlk-brunch-2021-tickets-129489120445

 

24 DE ENERO

Maslow’s Army

Si quiere ayudar a una causa local, puede donar artículos de aseo personal y accesorios de frío al personal voluntario de Maslow’s Army que todos los domingos, a las 12 p.m. se reúne afuera de la cárcel del condado de Hamilton para facilitarles ropa, zapatos, calzados, frazadas y otros implementos de primera necesidad. Para mayor información sobre este proyecto puede seguirles a través de Facebook: https://www.facebook.com/MaslowsArmy/.   




 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar