Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 16 al 18 de Septiembre 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

16 DE SEPTIEMBRE

Oktoberfest 

Del 16 al 19 de septiembre, Cincinnati, alberga el segundo Oktoberfest más grande del mundo (solo superado por el festival original en Munich, Alemania). Es una fiesta masiva de tres días de cultura, comida y cervezas alemanas que atrae a casi un millón de visitantes cada septiembre. El Oktoberfest Zinzinnati se lleva a cabo a lo largo de seis cuadras en las calles 2nd y 3rd, entre Elm y Walnut en el centro de la ciudad. Downtown Cincinnati. 

 

18 DE SEPTIEMBRE 

Festival en Dayton  

El esperado Festival de la Herencia Hispana –que organiza PACO y Five Rivers MetroParks– regresa a Riverscape en su vigésimo año presentando en tarima a Christian Nieves, Charlie Aponte, John Del Piano y El Combo, la banda de rock en español DAGLIO, Dayton Salsa Project, Rondalla y los grupos folclóricos Orgullo Mexicano y Que Lindo es Panamá. Entrada gratis. Deliciosa comida latina y el popular Desfile de la Herencia Hispana al medio día, recorriendo el centro de la ciudad hasta Riverscape. Horario: 11 a.m.–11 p.m. Para obtener más información, visite www.pacodayton.org. Riverscape Metropark, 111 E. Monument Ave., Dayton, OH 45402.

 

Fiesta de otoño 

Llegue a Learning Tree Farm (LTF) para que participe del principal evento de recaudación de fondos que regresa mejor que nunca. Paseos, manualidades, juegos para niños, demostraciones de animales en vivo y camiones de comida. Todd the Fox se presentará con sus increíbles canciones. Costo: $7 | Gratis para menores de dos años. De 10 a.m.–4 p.m. Learning Tree Farm, 3376 S Union Rd., Dayton, OH 45417. 

 

Venta de ropa usada 

Kettering Tot Shop Consignment ofrece la primera venta de proveedores con artículos usados y en buen estado, exclusivamente para bebés y niños hasta los 12 años. Tendrán juguetes, libros, ropa, muebles y más. De 9 a.m.–2 p.m. Charles Lathrem Senior Center, 2900 Glengarry Dr, Dayton, OH 45420.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar