El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? | 17 al 20 de Agosto de 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

17 DE AGOSTO

Salsa on the Square

¡Ha llegado la temporada de convivencia social más esperada en Cincinnati: “Salsa on the Square”! Nuevamente la comunidad se reencuentra para disfrutar de tardes llenas de sabor latino cada jueves en Fountain Square. El 17 de agosto baile, goce y diviértase con Max Rosado + Volaré. Para obtener detalles y actualizaciones visite: https://salsaonthesquare.com/. Fountain Square, 520 Vine St., Cincinnati, OH 45202.

 

19 DE AGOSTO  

Bacon Fest  

Las delicias de tocino en el Bacon Fest de este año incluyen empanadas, nachos, pierogis, tocino cubierto de chocolate y donas. Disfrute de música gratis durante todo el festival en el escenario de Lincoln Park. Hora: 3–10 p.m. Fraze Pavilion, 695 Lincoln Park Blvd., Dayton, OH 45429.

 

20 DE AGOSTO  

Rojos vs. Toronto Blue Jays 

Sigue la fiebre de béisbol y esta vez, los Cincinnati Reds reciben en casa a los Toronto Blue Jays para medirse en el Great American Ball Park de 1–3:40 p.m. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://tinyurl.com/44fb6v6e.  Great American Ball Park, 100 Joe Nuxhall Way, Cincinnati, OH 45202. 

 

--------------------------------------------

ÚLTIMOS DÍAS DEL VERANO

--------------------------------------------

 

Coney Island

Planifique un día familiar y disfrute el final del verano en una de las piscinas de recirculación más grandes del país y atrévase a subirse al tobogán Twister de 130 pies. A los pequeños les encantará más de un acre de agua poco profunda para chapotear y jugar mientras mamá y sus amigos comparten buenos momentos mientras los vigilan. Typhoon Tower ofrece a los niños un área de juegos con más de 70 estaciones interactivas para explorar. Coney Island, 6201 Kellogg Ave, Cincinnati, OH 45230

 

Soak City 

Es el destino de verano favorito de la región triestatal y se encuentra dentro del parque temático Kings Island. Ofrece más de 50 actividades acuáticas en 15 acres, incluidos 36 toboganes, lagunas tropicales, ríos caudalosos, olas para surfear y tres áreas de actividades familiares. Algunas de las atracciones más populares de este parque acuático son el tobogán de carreras de cuatro carriles Rendezvous Run de 54 pies de altura, un monstruoso paseo en tubo embudo de 60 pies de altura llamado Mondo Monsoon, el paseo familiar en balsa Zoom Flume y Splash Landing para niños, una zona de juegos tipo barco con diez toboganes y muchas opciones de entretenimiento para todas las edades. Soak City, 6300 Kings Island Dr., Mason, OH 45040. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar