Las Movidas de la Mega
12:30 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 18 al 31 de Marzo 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

18 DE MARZO

Musical “Respect”

El Aronoff Center/Music Hall presenta un tributo musical a la fallecida Aretha Franklin con la obra “Respect” a cargo de la Orquesta Pops de Cincinnati. Requieren prueba de vacunación o resultado negativo de COVID-19 a todas las personas mayores de 12 años, una identificación con foto para quienes tengan 18 años o más, así como usar mascarillas durante todo el espectáculo. “Venga a celebrar la vida y éxitos musicales de un ícono estadounidense que se ganó el título de la Reina del Soul”, destaca el portal del Aronoff Center. Del 18 al 20 de marzo. Horario: viernes y sábado, 7:30 p.m. | Domingo, 2:30 p.m. Boletos disponibles desde $25 en: https://www.cincinnatiarts.org/events/detail/respect-tribute-to-aretha-franklin.  

 

25 DE MARZO 

Jurassic Quest 

El espectáculo de dinosaurios más grande y realista de América del Norte ha llegado a Cincinnati, presentando diversas actividades. Advierten que usted debe comprar los boletos anticipadamente porque se agotarán muy rápido. Recuerdan que las entradas programadas eliminan las multitudes y permitirán que todos los invitados disfruten de este evento en un entorno seguro y accesible. La exhibición estará disponible hasta el 27 de marzo. Más información en: https://www.jurassicquest.com/events/cincinnati-oh. Duke Energy Convention Center, 525 Elm St., Cincinnati OH 45202.

 

27 DE MARZO

Personajes de Pixar 

Aproveche este fin de semana, sorprenda a los pequeños de la casa y disfrute junto a ellos de una aventura familiar llena de emoción y aprendizaje sobre la tecnología detrás de las creaciones de Pixar, explorando el mundo de Toy Story (Disney/Pixar) a través de una exhibición interactiva que estará disponible en el Cincinnati Museum Center (Union Terminal) hasta el 24 de abril. Abierta al público de jueves a lunes, de 10 a.m.–5 p.m. Costo: Adultos $19.50 | Niños, de 3-12 años y adultos mayores, $12.50 | Menores de 2 años entran gratis. Cincinnati Museum Center, 1301 Western Ave., Cincinnati, OH 45203.

 

30 DE MARZO

Mundo animal

El Dr. Arnaud Desbiez, un apasionado conservacionista animal que vive en Campo Grande, Brasil, presentará una charla virtual a través de Zoom enfocada en la importancia de salvar a los “gigantes de Sudamérica”, en referencia a muchos animales que habitan en esta región. Desbiez es el fundador de un programa para la conservación del armadillo y otros proyectos de renombre publicados en documentales de National Geographic, BBC y PBS. Para registrarse visite: https://cincinnatizoo.org/events/. Al finalizar todo el proceso, la plataforma digital del zoológico de Cincinnati le enviará el enlace de participación.

 

31 DE MARZO

Museo de arte

De 1–2 p.m. ofrecerán al público un recorrido guiado por expertos para admirar las principales colecciones permanentes del Museo de Arte de Cincinnati. Estos “tours” siempre se realizan gratis. Los visitantes deben llegar al mostrador frontal minutos antes de 1 p.m. y esperar por las instrucciones del personal. Cincinnati Art Museum, 953 Eden Park Dr.,Cincinnati, OH 45202.   



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar