Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 2 al 10 de Abril 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE ABRIL

Huevos de Pascua

¿Quién dice que solamente los niños pueden tener un evento para recoger huevos de Pascua? Ahora los adultos también tendrán su momento para explorar, divertirse y ganar muchos premios. ¡Todo durante la noche para personas de 18 años o más! Los participantes deben llevar una linterna y confirmar su inscripción entre 7:30 y 8 p.m. el mismo día del evento. La búsqueda empezará aproximadamente a las 8:15 p.m. Para más información llame al (937) 562-6440.  Requieren una donación de $5. Necesita registrarse con anticipación a través del siguiente enlace: https://reservations.gcparkstrails.com/programs/1958/. 520 S Stringtown Rd, Xenia, OH 45385.

 

3 DE ABRIL 

¡Llega el conejo! 

Niños de de 1 a 9 años están invitados a participar en un evento comunitario que celebra la Pascua de Resurrección con el popular “Easter Bunny”. Han anunciado que 100 de los 600 huevos escondidos incluyen un certificado válido para un conejito de peluche. Llegue antes de las 10 a.m. porque los huevos desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos cuando la búsqueda comience a las 10 en punto. Montgomery Park ,10105 Montgomery Rd., Montgomery, OH 45242.

 

Otra búsqueda 

No se pierda este evento familiar gratuito y divertido a partir de la 1 p.m. que requiere preregistro. Habrá una ceremonia de apertura en el estacionamiento seguida de una búsqueda de huevos para niños que cursen hasta quinto grado. Puede quedarse en su auto o llevar sillas de jardín para la ceremonia de apertura. Tratando de mantener la distancia social al momento de recoger los huevos, se acomodarán grupos de 10-15 niños por área. El evento incluye premios, canciones, manualidades y mucho más. Personal voluntario asistirá con los estacionamientos. Para inscribirse, hágalo a través de este enlace: https://forms.gle/QsB6Cv71jhsDHXLn8. 1221 W Main St., Tipp City, OH 45371.

 

Dulces y premios

Parece que el sábado 3 de abril será el día más esperado con muchos eventos para que los niños recojan huevitos de Pascua. La Iglesia Metodista Medway, en New Carlisle, tendrá una mañana llena de actividades divertidas, especialmente organizada para que sus hijos (en edades de 0-10 años) lo pasen en grande junto al conejo de Pascua. Todas las actividades son gratis con variedad de dulces y premios. Las puertas se abren a las 10 a.m. Los espectáculos familiares se han programado de 10:20-11:30 a.m. La búsqueda de huevos comienza a las 11 a.m. Cada niño debe llevar su propia canasta de Pascua para participar en la búsqueda al aire libre. Medway United Methodist Church, 2550 S. Dayton Lakeview Rd., New Carlisle, OH 45344.

10 DE ABRIL

Paseos en tren 

¡Tremenda aventura familiar le espera en Carillon Park Railroad! Las tarifas cuestan $1 por persona, por viaje en tren y los fondos apoyan directamente a Carillon Park Rail & Steam Society. Los pases al parque también están disponibles. Visite el sitio web para obtener información detallada sobre los precios. Las fechas y horarios están sujetos a cambios. Pueden ocurrir cancelaciones debido al COVID-19 u otras razones. Habrá diferentes procedimientos para esperar en la fila, cargar pasajeros, sentarse en los vagones y cumplir con todos los protocolos de salud. Tenga en cuenta que la entrada al parque se requiere por separado y no incluye las tarifas del tren. Todos los fondos de la venta de boletos y las donaciones se utilizan para comprar combustible, mantener las locomotoras, los automóviles, las vías y las instalaciones del tren. Este ferrocarril es conservado y operado por los miembros voluntarios del club Carillon Park Rail and Steam Society (CPR & SS), que es una entidad separada del Dayton Historical Park. Solo con su apoyo, a través de la venta de boletos y las donaciones, pueden continuar brindando estos paseos. Fechas y horas: Sábado 10 de abril, 1- 4 p.m. | Sábado, 24 de abril, de 1-4 p.m. Carillon Park, 1000 Carillon Blvd., Dayton, OH 45409.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar