Las Movidas de la Mega
11:00 am-12:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? | 2 al 4 de Septiembre 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE SEPTIEMBRE  

¡Vamos Cincinnati! 

FC Cincinnati recibe en casa al Orlando City para enfrentarse en un partido muy esperado a las 7:30 p.m. en el TQL Stadium. Compre su boleto en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/5283yfu9. TQL Stadium, 1501 Central Parkway, Cincinnati, OH 45214.

 

Plantas y dinosaurios  

Realice un viaje a través del tiempo, que abarca millones de años, mientras ingresa a la cautivadora exposición del Conservatorio Krohn que muestra flores entre dinosaurios. Creada por el talentoso equipo de Applied Imagination, presenta asombrosas esculturas botánicas de renombradas criaturas prehistóricas como el poderoso tiranosaurio rex, el majestuoso triceratops y más. Costo de entrada: Adultos: $10 | Jóvenes, de 5-17: $7 | Niños menores de 4 años: Gratis. Fechas y horarios: Lunes: 3–8 p.m. | Martes a domingo: 10 a.m.–8 p.m. Krohn Conservatory, 1501 Eden Park Dr., Cincinnati, OH 45202. 

 

Tardes de fútbol   

¡Lleve a toda la familia a Washington Park antes de cada partido del FC Cincinnati! Los eventos incluirán música y actividades para toda la familia, así como cerveza, vino, agua mineral y bebidas especiales. Washington Park tiene muchos asientos disponibles en toda el área y los perritos son siempre bienvenidos para disfrutar de su propio espacio en una zona especial. Hora: 4:30–7:30 p.m.  Washington Park, 1230 Elm St., Cincinnati, OH 45210. 

 

4 DE SEPTIEMBRE

Lunken Field

El fin de semana del Día del Trabajo, suba a bordo de un avion histórico, el B-29 Doc Superfortress que estará en Cincinnati hasta el 4 de septiembre. Después de cuatro décadas ha sido restaurado y recorre la nación estadounidense para que todos tengan la oportunidad de admirar este avión operado por las fuerzas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Estará en el aeropuerto Lunken durante un evento de exhibición organizado por Cincinnati Warbirds EAA Squadron. En julio de 1951, el B-29 Doc fue asignado a tareas de calibración de radar, junto con otros Boeing de su tipo. El escuadrón era conocido como los “Siete enanitos”. En mayo de 1955, Doc fue asignado a tareas de remolque de objetivos y, en marzo de un año después, Doc y el resto de su escuadrón se convirtieron en objetivos para el entrenamiento con bombas en China Lake, California. El “tour” incluye los vuelos “B-29 Doc Flight Experience”, así como exploración en la cabina en uno de los dos únicos aviones B-29 Superfortress que todavía están en condiciones de volar. Con recorridos por tierra y visita a la cabina durante el evento “Lunken Days” el 2, 3 y 4 de septiembre. Para más información acerca de este avión y el veterano que completó 3,000 horas de vuelo al mando visite: https://tinyurl.com/s45532ey. Cincinnati Municipal Airport, Lunken Field, 262 Wilmer Ave., Cincinnati, OH 45226. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar