Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 2 al 8 de Enero 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE ENERO

Días de acuario 

Durante estos meses de invierno, el Newport Aquarium anuncia una oferta de tiempo limitado. Dicen que al comprar una membresía anual usted obtendrá dos meses más, y gratis. Eso significa que puede visitar a sus amigos tiburones y explorar todo el acuario con la frecuencia que desee durante 14 meses. Es un valor inmejorable que también le da acceso a exhibiciones y eventos especiales como “Scuba Santa’s Water Wonderland”, días para llevar a un invitado sin pagar y la visita a “Shipwreck: Realm of the Eels”. Es una manera de divertirse en un lugar cerca de casa que disfrutará una y otra vez durante 427 días. Recuerde que debe usar mascarilla durante todos los recorridos. Newport Aquarium, 1 Levee Way, Newport, KY 41071.

 

5 DE ENERO

Clases de inglés 

¿Le gustaría empezar el 2021 aprendiendo o reforzando su conocimiento básico de inglés sin tener que ir a un aula de clases? La Biblioteca Pública de Cincinnati ofrece una serie de inglés para personas que hablan otros idiomas (ESOL), la cual durará 16 semanas con la finalidad de ayudarles a desenvolverse en actividades cotidianas. Todos los estudiantes potenciales deben tomar una breve prueba de nivel para asegurarse de que esta clase sea la adecuada. Cada sesión estará limitada solamente a ocho estudiantes para garantizar atención personalizada. El contenido se enfocará en las siguientes habilidades: Lectura, vocabulario, escritura, conversación, comprensión y gramática. La jornada virtual la dirige el Centro de Aprendizaje para Adultos y las clases serán los lunes y martes, de 1-2 p.m. en las siguientes fechas: 4, 5, 11, 12, 19, 25 y 26 de enero; 1, 2, 8, 9, 16, 22 y 23 de febrero; 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de marzo y 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de abril. Las lecciones se impartirán a través de la plataforma Zoom y las primeras ocho personas inscritas recibirán instrucciones para empezar antes de la primera sesión. Asegúrese de tener una computadora y buena conexión a internet. Para obtener más información, comuníquese al (513) 369-3121 o visite el siguiente enlace para ver el calendario de enero, en la  columna de eventos, a la derecha:  https://cincinnatilibrary.org/

 

8 DE ENERO

Pista de hielo

Una visita a Fountain Square le ofrece una experiencia, divertida y fascinante, con la nueva atracción de los inflables chocones que ahora –en tiempos de pandemia– comparten la pista de hielo y se han convertido en una atracción favorita de temporada. Para comprar boletos, usted debe reservar en internet. No olvide que necesita llevar mascarilla, la cual tiene que portar en todo momento y respetar los protocolos de las autoridades de salud. La pista de hielo de UC Health, presentada por Fifth Third Bank, estará abierta todo este mes de enero hasta el 15 de febrero. Para compras y reservas visite: https://myfountainsquare.com/ice-rink. Si tiene preguntas, llame a la línea de la pista al (513) 445-8546 en horas regulares. No se pueden hacer reservaciones por teléfono. Fountain Square, 520 Vine St., Cincinnati, OH 45202. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar