El Bueno, La Mala y El Feo
6:00 am-10:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 2 al 8 de Octubre 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE OCTUBRE

Celebración hispana

La biblioteca Lane, en la ciudad de Fairfield, estará presentando un festival y exposición que festeja la herencia hispana, con actividades familiares gratis, comida, artistas en vivo y puestos de información atendidos por más de 20 organizaciones de servicio comunitario. También tendrán a disposición la vacuna anticovid para todas aquellas personas que deseen inmunizarse. Para más información llame al (513) 858-3238, ext.1321. De 12–5 p.m. Line Library en Village Green, 1485 Corydale Dr., Fairfield, OH 45014.

 

Festival del vino 

Pruebe nuevos sabores de bodegas de todo el mundo. Disfrute deliciosas muestras de comida y la oportunidad de participar en una subasta silente. No dude que encontrará un vino favorito, sin importar si es usted un reconocido catador o un principiante lleno de curiosidad. Los enólogos –personas con vasta experiencia/conocimientos sobre elaboración de vinos– y los representantes de las bodegas le atenderán personalmente para responder sus preguntas mientras recorre los puestos con exquisitas muestras de su arte. Para conocer todos los detalles del festival visite: https://winefestival.com. De 2:30–9 p.m. Duke Energy Center, 525 Elm St., Cincinnati, OH 45202. 

 

Fiesta de chocolate 

Es una celebración anual en el centro de eventos del recinto ferial del condado de Montgomery. Visite chocolateros profesionales, camiones de comida, vendedores de artesanías y alimentos locales, una zona infantil gratuita con juegos, premios y entretenimiento en el escenario durante todo el día. Entrada y estacionamiento gratis. Montgomery County Fairgrounds, 645 Infirmary Rd., Dayton, OH 45417.

 

8 DE OCTUBRE 

Operation Pumpkin 

Celebre el producto más popular de la temporada de otoño, ¡la calabaza! “Operation Pumpkin”, que se realiza en el centro histórico de Hamilton, es un festival tradicional que expone el arte de las calabazas talladas con las figuras más llamativas y exóticas durante todo el fin de semana. Este festival de otoño está lleno de manualidades, artesanías, música en vivo, vendedores y atracciones para niños. Downtown Hamilton, 1 High St., Hamilton, OH 45011.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar
Advertisement