Música Regional
3:00 pm-4:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 21 al 30 de Mayo 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

21 DE MAYO 

Ballet en el parque 

El programa “Ballet in the Park” de otoño encantó tanto que decidieron ofrecer este evento gratuito al aire libre nuevamente, pero ahora todo será diferente. Divertidas piezas contemporáneas y trabajos clásicos formales se conjugan para ser parte del nuevo escenario de primavera al aire libre. Además, presentarán a la comunidad la División de Capacitación Profesional, el nivel más avanzado asociado con la Academia Otto M. Budig del Cincinnati Ballet, que presenta a jóvenes bailarines prometedores, elegidos no solo de esta región, sino de todo el país. Es gratis pero ayudará mucho si usted hace una donación. Todas lo recaudado para este programa se duplicará –dólar por dólar– gracias a la generosidad del “desafío” de donaciones de Kitty & Dick Rosenthal. Horario: Viernes 21 de mayo, 7 p.m. |  Sábado 22 de mayo,  2 p.m. y 7 p.m. | Domingo 23 de mayo, 1 p.m. y 6:30 p.m. Seasongood Pavilion, Eden Park 950, Eden Park Dr. Cincinnati, OH 45202. 

 

22 DE MAYO

Patriot Freedom Festival

El Festival Anual de la Libertad Patriota que se lleva a cabo en el histórico Centro Médico de Asuntos de Veteranos de Dayton, anteriormente conocido como el “Hogar de Viejos Soldados”, ofrece un evento para toda la familia el último fin de semana de mayo de cada año. Esta vez se adelantan y celebrarán el sábado 22 y el domingo 23 de mayo. Es abierto al público con entrada y estacionamiento gratis. Tendrán comida para vender, entretenimiento en vivo, recreaciones históricas, actividades para niños y más. Recuerde llevar su mascarilla y estar consciente que todavía siguen vigentes las normas y protocolos de salud. Horario: Sábado 22 de mayo, de 11 a.m.-6 p.m. | Domingo, 23 de mayo, de 11 a.m.-6 p.m. Dayton Veterans Affairs Medical Center Campus, 4100 W. Third St., Dayton, OH.

 

26 DE MAYO

Descuento para niños 

Si está pensando en acomodar algunos espacios en su hogar, tiene que visitar la inmensa tienda Ikea en West Chester, y llevarse a todos sus niños, le informamos que el mejor día para hacerlo es miércoles porque ofrecen 50% de descuento en las comidas de los pequeños. Con distanciamiento social, usted puede pedir y disfrutar de esas populares albóndigas con salsa cremosa, puré de papas, jalea de arándanos, vegetales cocidos, papitas y las pechuguitas de pollo favoritas de los chiquitines, entre otras opciones. Ikea, 9500 Ikea Way, West Chester, OH 45069.




 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar