Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Cincinnati? | 23 a 30 de Julio 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

23 DE JULIO

Mundo marino

Sorprenda a su familia con una visita al Newport Aquarium en el norte de Kentucky, donde podrán admirar el nuevo pasillo que exhibe una variedad multicolor de corales con la finalidad de educar y crear conciencia sobre la importancia de este tipo de bosque marino protector de miles de peces y otras especies. Para explorar virtualmente sobre las actividades disponibles en el acuario, entre al siguiente enlace: https://bit.ly/3uHvDEh. Newport Aquarium, 1 Aquarium Way, Newport, KY 41071.

 

30 DE JULIO 

Espectáculo de aviones 

Disfrute una experiencia diferente durante el CenterPoint Energy Dayton Air Show presentado por Kroger. Planifique su visita para “despegar” y disfrutar de esta diversión de alto vuelo. Los aclamados Ángeles Azules de la Marina de Estados Unidos encabezarán el evento del aniversario número 47, celebrándose el 30 y 31 de julio de 2022 a las 9 a.m. Esta será su primera demostración en Dayton. Para comprar boletos visite: https://bit.ly/3HejnQa. Cada boleto tiene un costo de $42.00 (más impuestos) e incluye: Entrada al espectáculo, mesa con sombrilla reservada con sillas, pase de estacionamiento gratuito (1 por 2 boletos), servicio de traslado gratuito desde y hacia el Pabellón. Cada mesa tiene capacidad para seis personas, pero los boletos se pueden pedir en cualquier cantidad. Todos los participantes requieren pases para ingresar al Pabellón. Dayton International Airport, 3600 Terminal Dr., Dayton, OH 45377.

 

-------------------------------

MÁS EN AGENDA…

------------------------------- 

 

Paseos en tren 

Si quiere hacer algo diferente en este verano, aproveche para disfrutar un recorrido en el tren LM&M que ofrece una experiencia extraordinaria viajando por el pintoresco condado de Warren, mientras el conductor comparte la historia y la tradición ferroviaria. A los niños les encantará el entretenimiento que ofrece Magic Train, Clifford’s Big Red Train Ride, A Day Out with Thomas y otros. The Great Train Robbery, All Steamed Up, Civil War Train y atracciones temáticas adicionales encantará a los adultos y toda la familia. ¡No se pierda esta parte única de la historia del sur de Ohio! Para comprar su boleto visite: https://lebanonrr.com/. Disponible de miércoles a viernes, de 10 a.m.–4 p.m. LM&M, 127 S Mechanic St., Lebanon, OH 45036.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar