Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? | 23 al 25 de Febrero de 2024

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

23 DE FEBRERO  

Burnet Woods

Visite el parque Burnet Woods al anochecer para admirar el firmamento y descubrir el planeta más antiguo al oeste de las montañas Allegheny. Las familias pueden observar estrellas y más. Hora: 7–8 p.m. Costo: $5 por persona. Requieren registro previo en el siguiente enlace: https://www.cincinnati-oh.gov/cincyparks/. Burnet Woods Park, 3251 Brookline Ave., Cincinnati, OH 45220.

 

25 DE FEBRERO

Don Quijote  

El Cincinnati Ballet presentará la última función de la obra Don Quijote en el Springer Auditorium. Admire como se desplaza por el escenario este personaje en sus aventuras caballerescas con su leal espadachín Sancho Panza en lo que se conoce como la comedia romántica más famosa del ballet, basándose en la traducción de Edith Grossman, en esta versión moderna del clásico medieval. La directora artística, Jodie Gates, desarrolló el concepto de la producción con los colaboradores Gonzalo García y Annabelle López Ochoa. El ballet tiene una partitura romántica del siglo XIX de Ludwig Minkus interpretada por la Orquesta Sinfónica de Cincinnati. Sin duda alguna, el público se sumergirá en una aventura llena de romance, tragedia y momentos jocosos, que incluyen escenas tan famosas como el duelo entre Don Quijote y un molino de viento. La coreografía revivirá un evento influenciado por los ideales de la caballería y la historia de amor de Don Quijote con Dulcinea del Toboso. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: http://tinyurl.com/sdk3jfan. Springer Auditorium, 650 Walnut St., Cincinnati, OH 45202.

 

Desfiles de pingüinos 

¡Será el último desfile de los “Penguin Days” del Zoológico de Cincinnati porque los envejecidos animalitos merecen jubilarse! Hora: 11 a.m. Debe hacer menos de 50 grados para que los pingüinos salgan. Cincinnati Zoo & Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar