Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? | 24 al 27 de Agosto de 2023

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

24 DE AGOSTO

Salsa on the Square

¡Ha llegado la temporada de convivencia social más esperada en Cincinnati: “Salsa on the Square”! Nuevamente la comunidad se reencuentra para disfrutar de tardes llenas de sabor latino cada jueves en Fountain Square. El 24 de agosto baile, goce y diviértase con Al Son del Iya + Cuban Salsa Cincinnati. Para obtener detalles y actualizaciones visite: https://salsaonthesquare.com/. Fountain Square, 520 Vine St., Cincinnati, OH 45202.

 

26 DE AGOSTO  

Cincinnati vs. New York 

Para los fanáticos del fútbol ha llegado el juego que tanto esperaban. FC Cincinnati se medirá al New York City FC en el TQL Stadium, de 7:30–9:30 p.m. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://tinyurl.com/yu7uun5a. TQL Stadium, 1501 Pkwy, Cincinnati, OH 45214.  

 

Festival hispano

En colaboración con la Ciudad de Fairfield y el auspicio de La Mega 97.7 FM, la biblioteca Lane de Fairfield celebrará, de 4–9:30 p.m., el tercer Hispanic Heritage Festival and Expo en Village Green Park y el Fairfield Community Art Center. ¿Qué le espera? Mucha diversión familiar, juegos para los niños, interacción con los locutores de La Mega, presentación de la banda de rock en español Daglio y baile con la orquesta Dayton Salsa Project. De 2–5 p.m., la exposición ofrecerá puestos informativos con organizaciones, agencias comunitarias y clínicas de salud. Fairfield Lane Library, 1485 Corydale Dr., Fairfield, OH 45014.

 

Festival de la orquídea 

El objetivo de este evento es presentar orquídeas de alta calidad, tanto para la venta como para exhibición. De igual manera, ofrecerán información sobre cómo cultivar esta planta. El festival tendrá un área con 13 vendedores de EE. UU., Ecuador y Taiwán, además de expertos cultivadores que responderán preguntas y realizarán demostraciones de como trasplantarlas y cuidarlas. La exhibición será supervisada por un equipo de jueces certificados de la American Orchid Society. Fechas y horarios: Sábado 26 de agosto, de 9 a.m.–5 p.m. | Domingo, 27 de agosto, de 11 a.m.–3 p.m.  El evento es gratuito, pero se sugiere una donación sugerida de $3 por persona. Emmanuel Lutheran Church, 4865 Wilmington Pike, Kettering, OH 45440. 

 

Tarde de tacos y nachos   

El Taco & Nacho Fest regresa a Austin Landing, los vendedores ofrecerán variedad de sabores y opciones para el paladar. También tendrán las nuevas “Spicy Margarita” y “Cutwater Margaritas” de Sesh, así como el jardín Bud Light Beer y música en vivo durante todo el evento. Hora: 3–10 p.m.  Austin Landing, 10050 Innovation Dr., (150) Dayton, OH 45342. 

 

27 DE AGOSTO

Festival de la orquídea 

El objetivo de este evento es presentar orquídeas de alta calidad, tanto para la venta como para exhibición. De igual manera, ofrecerán información sobre cómo cultivar esta planta. El festival tendrá un área con 13 vendedores de EE. UU., Ecuador y Taiwán, además de expertos cultivadores que responderán preguntas y realizarán demostraciones de como trasplantarlas y cuidarlas. La exhibición será supervisada por un equipo de jueces certificados de la American Orchid Society. Fechas y horarios: Domingo, 27 de agosto, de 11 a.m.–3 p.m.  El evento es gratuito, pero se sugiere una donación sugerida de $3 por persona. Emmanuel Lutheran Church, 4865 Wilmington Pike, Kettering, OH 45440. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar