Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? | 24 al 28 de Enero de 2024

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

24 DE ENERO

“Remodeling Expo”  

Durante más de una década, Cincinnati Remodeling Expo se ha ganado la reputación de reunir bajo un mismo techo a los propietarios más activos y exigentes de la región y a los principales expertos en renovación del hogar. Durante dos fines de semana, el centro de convenciones ofrece un entorno apropiado y espectacular para las exhibiciones y expertos en hogar y jardín más innovadores e informativos. Costo de entrada: $5 | Gratis para menores de 18 años. Hasta el 26 de enero. Sharonville Convention Center, 11355 Chester Rd., Sharonville, OH 45246. 

 

26 DE ENERO  

Noche de Cyclones   

Los Cincinnati Cyclones se enfrentarán a los Walleye de Toledo en una noche donde los niños podrán conocer algunos de sus superhéroes favoritos de Marvel y ofrecerán palomitas de maíz por solo $1 y “quesoburguesas” a $3. Hora 7:30 p.m. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://cycloneshockey.com/game/2024/01/26/marvel-weekend. Heritage Bank Center, 100 Broadway, Cincinnati, OH 45202. 

 

27 DE ENERO

Clase para niños  

¿Sabe su hijo qué hacer si se le olvida la llave de la casa? ¿Qué pasaría si están solos en el hogar y se presenta una emergencia? Este curso está diseñado para enseñarle a los jóvenes a quedarse solos en casa de manera segura, cuando deban hacerlo. Una guía informativa para padres está incluida en el manual del estudiante, facilitando la conversación sobre el tema entre padres e hijos. Esta sesión interactiva –para edades de 9 a 12 años– incluye oradores invitados de los departamentos de policía y bomberos que explicarán las razones para llamar al 911, atención de primeros auxilios, reglas de seguridad y escape de incendios, entre otras situaciones. Costo: $65 por clase. Fechas y horarios: 20 y 27 de enero, de 12–2 p.m. Para registrar a sus niños visite el siguiente enlace: https://www.hisawyer.com/marketplace/activity-set/569859. Wyoming Recreation Department, 9940 Springfield Pike, Cincinnati, OH 45215. 

 

28 DE ENERO  

Exposición de bodas  

Receptions Event Center en Fairfield se prepara para presentar una de las más esperadas exposiciones de boda de la región el domingo 28 de enero. Pase cuatro horas conociendo a los proveedores de bodas de Cincinnati: diseñadores de pasteles, DJ, fotógrafos, servicios de decoración y floristerías locales. Al registrarse, los participantes tendrán la oportunidad de ganarse un sorteo donde el premio será la celebración de la boda.  Ahora es su oportunidad de conocer las nuevas tendencias en bodas en dos horarios. Sesión #1: 12–2 p.m.  Sesión #2: 2:30–4:30 p.m. Costo de entrada: $10. Para comprar su boleto visite el siguiente enlace: https://shorturl.at/lHVX6. Receptions Event Center-Fairfield, 5975 Boymel Dr., Fairfield, OH 45014.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar