LatinManía
4:00 pm-5:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 25 al 30 de Junio 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

25 DE JUNIO

Orgullo Gay

Regresa uno de los eventos al aire libre más esperados después de la pandemia, celebrando la versión número 49 del Festival del Orgullo de Cincinnati. El desfile comenzará a las 11 a.m. en la intersección de 7th Street y Central Avenue, luego viajará por 7th Street, girará a la derecha en Vine Street y continuará pasando Fountain Square, donde los maestros de ceremonias Brooklyn Steele-Tate y Tyese Rainz darán la bienvenida, mientras continúan por Second Street antes de girar a la derecha en Main Street, pasar el estadio de Los Rojos, Mehring Way y llegar hasta Sawyer Point y Yeatman’s Cove. Sawyer Point, Broadway St., Cincinnati, OH 45202.

 

27 DE JUNIO

Donación de sangre 

El Departamento de Bomberos de la estación #31 en la ciudad de Fairfield será la sede principal de una jornada de donación de sangre, de 3–6 p.m. Los interesados deben ser mayores de 17 años, tener historial de buena salud, pesar por lo menos 110 lb y presentar una identificación con fotografía. Fire Department, Station #31, 375 Nilles Rd., Fairfield, OH 45014. 

 

DESTINOS DE VERANO 

Casa de ladrillos

El cuarto sábado de cada mes se ofrecen recorridos a pie por el distrito histórico de Betts Longworth a la 1 p.m. Construida en 1804, The Betts House –la casa de ladrillos más antigua de Ohio– está ubicada en el distrito histórico de Betts-Longworth, cerca del centro de Cincinnati. Tienen exhibiciones y programas públicos sobre arquitectura, preservación histórica y tecnologías de construcción. Costo de entrada: $5 adultos, $2 niños | Recorridos: $10 por persona. El estacionamiento –en la calle, con parquímetro y gratuito– está disponible en Clark Street, John Street y Central Avenue. El Town Center Garage en Central Parkway detrás de Music Hall también está disponible, las tarifas varían. The Betts House, 416 Clark St., Cincinnati, OH 45203.

 

Torre Carew 

Con una altura de 584 pies, este es el segundo edificio más alto de Cincinnati. En 1994, la Torre Carew fue designada Monumento Histórico Nacional. Hoy en día, es un punto de referencia imperdible y alberga una gran cantidad de restaurantes y tiendas, sin mencionar que es el hogar del hotel Hilton Cincinnati Netherland Plaza. Diríjase a la plataforma de observación en el piso 49 y déjese cautivar por las impresionantes vistas panorámicas de Cincinnati. Desde este mirador al aire libre sin cristales, disfrutará de vistas como los estadios de los Bengals y los Rojos, así como escenas panorámicas del río Ohio. Carew Tower, 441 Vine St., Cincinnati, OH 45202.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar