Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 27 al 30 de Abril 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

27 DE ABRIL

Suzanne Vega

La cantante y compositora Suzanne Vega, conocida por sus éxitos –de los 80 y 90– Luka, Marlene on the Wall, Left of Center y Tom’s Diner, entre otros, llega a la ciudad de Cincinnati para presentarse en el Ludlow Garage. Hora: 7:30 p.m. Los boletos están disponibles en el siguiente enlace: https://www.eventticketscenter.com/suzanne-vega-cincinnati-04-27-2022/5052975/t. Ludlow Garage, 342 Ludlow Ave, Cincinnati, OH 45220.

 

30 DE ABRIL

Mariposas del Nilo

Disfrute un fin de semana familiar en un ambiente que le transportará a los jardines ancestrales de Egipto en la exhibición viviente “Mariposas del Nilo”, con paisajes inspirados en las pinturas sobre naturaleza encontradas en los templos y tumbas de la época. Horario: 10 a.m.–8 p.m. Precios: Adultos, $7 | De 5–17 años, $5 | Menores de 4 años, gratis.  Compre sus boletos en horarios reservados a través del siguiente enlace: https://krohn.ticketspice.com/butterfly-show-2022-butterflies-of-the-nile. Krohn Conservatory, 1501 Eden Park Dr., Cincinnati, OH 45202.  

 

 

MÁS EN AGENDA…

Consultas sobre inmigración

Todos los meses, Esperanza Latino Center, en el norte de Kentucky, ofrece consultas gratis sobre inmigración. Las personas tienen la oportunidad de recibir orientación sobre su estatus con un profesional de habla hispana. Para obtener más información llame al (859) 261-0862 o envíe un mensaje de correo electrónico a: hola@esperanzanky.org. Esperanza Latino Center, 234 W Pike St., Covington, KY 41011.

 

Explosión de color 

Cada primavera, el Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati se transforma en un destino lleno de color. Como uno de los dos únicos jardines botánicos acreditados en Ohio, el Zoológico de Cincinnati ofrece “Tulip Mania”, una de las exhibiciones de tulipanes más grandes del Medio Oeste. “Zoo Blooms” también presenta más de un millón de narcisos, jacintos, arbustos y otros bulbos de primavera que embellecen el ambiente. Usted puede disfrutar de esta exposición sin costo adicional. Cincinnati Zoo & Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220.

 

Jueves de abril

Los jueves en abril en el Zoológico de Cincinnati “Tunes & Blooms” presenta una colección de los mejores y más respetados veteranos de la música de Cincinnati tocando juntos en los hermosos jardines. La entrada es gratuita después de las 5 p.m. El estacionamiento cuesta $10. El espectáculo comienza a las 6 p.m. Cincinnati Zoo & Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220.

 

Ancient Caves 

Siga a la Dra. Gina Moseley en una misión para descubrir los secretos del clima de la Tierra en el lugar más improbable: las cuevas. El Cincinnati Museum Center presenta este documental que evidencia como Moseley y su equipo de exploradores viajan por el mundo en busca de muestras de huellas dactilares geológicas, las cuales revelan pistas sobre la historia climática del planeta. Su búsqueda los lleva a algunas de las cuevas más remotas en Francia, Islandia, las Bahamas, el Valle de la Muerte y la Península de Yucatán en México, donde estudian qué tan rápido puede cambiar el clima de la Tierra y cómo ha afectado la civilización humana. Boletos disponibles en: https://www.cincymuseum.org/ancient-caves/. Costo: Adultos, $9.50 | Niños y adultos mayores | $7.50 Miembros del museo, $6.50 | Menores de 2 años entran gratis. Omnimax Theater, 1301 Western Ave., Cincinnati, OH 45203.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar