Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 28 al 31 de Agosto 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

28 DE AGOSTO

Niños saludables

YMCA de Greater Dayton celebrará el Día de los Niños Saludables en RiverScape, como parte de la iniciativa nacional para mejorar la salud y el bienestar infantil. La “Y” ofrecerá clases de acondicionamiento físico, bailes, clínicas de habilidades deportivas, ballet, artes, manualidades y otras actividades de enriquecimiento, así como juegos de Camp Kern. Una carrera divertida permitirá a las familias competir amistosamente. Además, se entregarán premios y obsequios a todos los participantes. El evento es gratuito, abierto al público y será un gran momento para que sus hijos salgan y jueguen. De 12-4 p.m. RiverScape MetroPark, 237 E Monument Ave., Dayton, OH 45402.

 

HamilPalooza

Comida, entretenimiento, diversión, compras y más en pleno centro de la histórica ciudad de Hamilton. De 12-6 p.m. Para todo público. Entrada gratis. Downtown Hamilton y las calles alrededor de Marcum Park.

 

--------------------------

MÁS EN AGENDA  

--------------------------

 

Salsa on the Square

Recuerde que todos los jueves de agosto sigue la diversión de “Salsa on the Square”.  Llegue temprano para que comparta con amistades y miembros de la comunidad. La actividad –considerada como favorita del verano– empieza a las 7 p.m. con las orquestas e instructores de baile en tarima. En agosto se presentarán: Al Son Del Iya, Salsannati, Son Del Caribe, Volaré, Kentucky Salsa All-Stars y AnDrenaline. Pase a la página 6 de nuestra sección LOCAL y lea el artículo de Ángel Lombert. Fountain Square, 520 Vine St., Cincinnati, OH 45202.  

 

--------------------------

OTROS DESTINOS 

--------------------------

 

Hueston Wood

Este hermoso destino es un tesoro compartido por los condados de Butler y Preble, ubicado en la región de Oxford. Tiene más de 3,000 acres de extensión territorial con senderos para explorar, montar a caballo y un inmenso lago ideal para pasear en veleros y pescar. Ofrecen hospedaje en un hotel de lujo; también en cabañas y sitios para acampar. Para más detalles visite: https://www.huestonwoodslodge.com/. Hueston Wood, 6301 Park Office Rd., College Corner, OH 45003. 

 

Hocking Hills

Es la escapada perfecta para familias. Ha recibido elogios nacionales e internacionales como uno de los mejores parques para visitar. Impresionante en cada temporada, cuenta con imponentes acantilados, cascadas y paisajes para que disfruten los excursionistas y amantes de la naturaleza. Más información aquí: https://thehockinghills.org/. Hocking Hills, 19852 SR 664 S Logan, OH 43138.






 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar