LatinManía
4:00 pm-5:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 28 al 31 de Mayo 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

28 DE MAYO  

Pasillo de corales

Sorprenda a su familia con una visita al Newport Aquarium en el norte de Kentucky, donde podrán admirar el nuevo pasillo que exhibe una variedad multicolor de corales con la finalidad de educar y crear conciencia sobre la importancia de este tipo de bosque marino protector de miles de peces y otras especies. Para explorar virtualmente sobre las actividades disponibles en el acuario, entre al siguiente enlace: https://bit.ly/3uHvDEh. Newport Aquarium, 1 Aquarium Way, Newport, KY 41071.

 

30 DE MAYO

Eden Park 

Disfrute del largo fin de semana feriado en un ambiente que le transportará a los jardines ancestrales de Egipto en la exhibición viviente “Mariposas del Nilo”, con paisajes inspirados en las pinturas sobre naturaleza encontradas en los templos y tumbas de la época. Aproveche las últimas semanas de la muestra multicolor que culminará el 19 de junio. Horario: 10 a.m.–8 p.m. Precios: Adultos, $7 | De 5–17 años, $5 | Menores de 4 años, gratis.  Compre sus boletos en horarios reservados a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3KGmSQo. Krohn Conservatory, 1501 Eden Park Dr., Cincinnati, OH 45202.  

 

MÁS EN AGENDA…

Centro Esperanza

Todos los meses, Esperanza Latino Center, en el norte de Kentucky, facilita consultas gratis sobre inmigración. Las personas tienen la oportunidad de recibir orientación sobre su estatus con un profesional de habla hispana. Más información llamando al (859) 261-0862 o enviando un mensaje de correo electrónico a: hola@esperanzanky.org. Esperanza Latino Center, 234 W Pike St., Covington, KY 41011.

 

Sábados de tutoría

A todos los padres/alumnos del Distrito Escolar Público de Cincinnati (CPS) se les recuerda que Súper Sábados es un programa que ayuda con las tareas escolares, recuperación académica y adquisición del inglés. Está diseñado para estudiantes de secundaria (high school) y se imparte en Dater High School los sábados de 9:30 a.m.–12:30 p.m., según confirma un mensaje enviado a La Mega Nota por personal de CPS. “Esta es una gran oportunidad para los estudiantes que necesitan refuerzo académico porque la atención es individualizada. Es gratis y hay pases de transporte disponibles en los autobuses Metro. Se están ofreciendo incentivos como rifas de tarjetas de Kroger para los asistentes y almuerzo”, explicó Leyla Peña de CPS.


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar