Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 3 al 11 de Septiembre 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

3 DE SEPTIEMBRE

Celebrando Alterfest

Es un festival tradicional completamente gratis. Sus organizadores aseguran que están muy emocionados por este reencuentro de familias, exalumnos y la comunidad durante el fin de semana del Día del Trabajo (3, 4 y 5 de septiembre). Ofrecerán muchas atracciones, juegos infantiles, entretenimiento, torneo de hoyo de maíz, comida y buena música. Alter High School, 940 E. David Rd., Kettering, OH 45429.

 

5 DE SEPTIEMBRE 

Cincinnati Riverfest

Es el festival anual que marca el final del verano. Se ha convertido en una celebración de un día con música en vivo, variedad de opciones gastronómicas, actividades para invitados de todas las edades y una espectacular exhibición de fuegos artificiales para cerrar el evento. A ambos lados del río, casi medio millón de personas ven el espectáculo de fuegos artificiales coreografiado de Rozzi mientras escuchan la banda sonora. 705 E. Pete Rose Way, Cincinnati, OH 45202.

 

Festival hispano 

Celebre el Festival Hispano de Cincinnati con deliciosa comida, música, baile y diversión para toda la familia. Encuentre más información en la cuenta de Facebook de la Iglesia Católica San Carlos Borromeo, cuya comunidad ahora se congrega en San Bonifacio. De 12–10 p.m. Iglesia San Bonifacio, 1750 Chase Ave., Cincinnati, OH 45223. 

 

11 DE SEPTIEMBRE 

Festival en Florence

La parroquia Cristo Rey en Florence, Kentucky, invita a toda la comunidad para que celebren juntos el mes patrio y la herencia cultural hispana, el sábado 11 y domingo 12 de septiembre con presentaciones en vivo, deliciosas comidas y mucha diversión. Para mayor información llame al (859) 538-1175. Horarios: Sábado, de 3 p.m.–12 a.m. | Domingo, de 12–9 p.m. Parroquia Cristo Rey, 25 Cavalier Blvd., Florence, KY 41042.

 

Concierto de reggae 

Jamwave es un grupo de reggae-rock original de Cincinnati, conocido por interpretar su música mientras difunde buenas vibraciones y motivan a disfrutar de la “ola” de la vida. Tocando alegres melodías de reggae-rock con fusión de tambores de acero, la banda tiene la intención de poner a bailar y tararear a los espectadores. Sea cual sea su estado de ánimo, Jamwave lo mantendrá moviéndose y sintiéndose mejor que nunca. De 7–9 p.m. Sharon Woods/Cardinal Crest Meadow, 11450 Lebanon Rd., Sharonville, OH 45241.



 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar