Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 3 al 12 de Junio 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

3 DE JUNIO

Feria de verano

Cada año, el fin de semana posterior al Día de los Caídos, Summerfair regresa al histórico Coney Island de Cincinnati. Este, el año número 54, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de junio y contará con más de 300 artistas y artesanos de todo el país, puestos de comida y bebidas. Lo que comenzó como una pequeña feria de arte en la apertura de Playhouse in the Park de Cincinnati se ha convertido en una de las actividades continuas más antiguas del país, atrayendo a más de 20,000 creativos de obras en vidrio, cerámica, fibras, cuero y joyería. Coney Island Park, 6201 Kellogg Ave., Cincinnati, OH 45230.

 

Cabaré del orgullo 

Queen City Cabaret inicia el Mes del Orgullo Gay en Cincinnati con una noche de música, comedia y comunidad. Admire el talento local, así como el espectáculo de Sarah Folsom y Matthew Umphreys con la banda completa y otros artistas especiales. Este evento también beneficiará a Transform Cincy, una organización local sin fines de lucro que trabaja con jóvenes transgénero y aquellos no conformes con el género para proporcionarles vestuarios gratis, acorde con su identidad. Además, los clientes disfrutarán de una verdadera experiencia de teatro con cena, bar de servicio completo y el mejor menú. Compre su boleto en: https://bit.ly/3yDnkvn. De 7–9 p.m. The Redmoor, 3187 Linwood Ave., Cincinnati, OH 45208.

 

4 DE JUNIO

Festival vegano 

Disfrute un día de inspiración a través del yoga, la música y la comida, abriendo un camino hacia un mundo más pacífico a través de una vida vegana compasiva basada en plantas. Contará con deliciosas y diversas opciones de origen vegetal, exquisitamente preparadas por una variedad de expositores. Burnet Woods Bandstand (en Clifton), 3251 Brookline Dr., Cincinnati, OH 45220.

 

9 DE JUNIO 

Aventura en remos

Celebre, promueva y proteja la belleza del río Ohio en el festival anual del remo “Ohio River Way” en Coney Island. Disfrute de dos días de actividades, educación, diversión y competencia. Su “expo” se ha convertido en el programa de recreación y educación infantil al aire libre más grande de la zona. Más de 500 niños, principalmente de campamentos del centro de la ciudad, tienen la oportunidad de aprender sobre el río Ohio en un programa único y divertido. Pueden ver de cerca los peces del río, aprender sobre seguridad en el agua navegando en una canoa, kayak o balsa, conocer la fauna de Ohio y aprender a pescar. Con comidas y bebidas, bandas en vivo toda la noche, demostraciones, vendedores y exhibiciones. El sábado por la mañana, más de 1,400 personas remarán en canoas, kayaks y grandes embarcaciones. Ohio River Paddlefest, 2944 Humbert Ave., Cincinnati, OH 45226.

 

12 DE JUNIO

Ópera para todos

La familia entera está invitada al Music Hall para una jornada de puertas abiertas (open house) a las 3 p.m. Explore este amado lugar y disfrute de actividades para toda la familia: exhibiciones de disfraces, fotografías, demostraciones de escenografía, presentaciones en vivo y más. La diversión continúa con un concierto gratuito en Washington Park, a las 7:30 p. m. Music Hall, 1230 Elm St., Cincinnati, OH 45202.


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar