Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 4 al 7 de Agosto 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

4 DE AGOSTO

Conciertos en Clifton

Celebre todo lo bueno del verano en la animada serie de conciertos semanales gratis –con dos horas de duración– del Clifton Cultural Arts Center, que presenta este miércoles los estilos musicales de Son del Caribe, una clásica banda de salsa local de 11 músicos. Los conciertos cuentan con una variedad de vendedores de camiones de comida y bebidas para comprar. Vea toda la programación de “Wednesdays in the Woods” en www.cliftonculturalarts.org.  2728 Short Vine St., Cincinnati, OH 45219. 

 

6 DE AGOSTO

Transporte gratis 

Cincinnati Metro and Access ofrecerá viajes este mes para ayudar a los pasajeros a llegar a los lugares de distribución de la vacuna contra el coronavirus en toda la región. El servicio será gratuito en todas las rutas del 6 al 8 de agosto.

 

7 DE AGOSTO 

Mamografía móvil

Si no se ha realizado una mamografía en los últimos 12 meses, esta es su oportunidad. Experimentará la misma calidad, tecnología y comodidad que está disponible en el centro médico. Las imágenes son revisadas por radiólogos certificados por la junta del Atrium Medical Center. No se necesita una orden del doctor para una mamografía de detección para mujeres mayores de 40 años. Llame al (855) 887-7364 para programar una cita. De 10 a.m.- 3 p.m. Midpointe Library, 125 S. Broad St., Middletown, OH 45055.

 

River Paddlefest 

Es reconocido como la celebración de remo más grande del país, con 2,000 participantes viajando por el centro de Cincinnati y el norte de Kentucky en canoas, kayaks y otras embarcaciones de propulsión humana. Ofrecerá tanto su remo tradicional de nueve millas como uno de media distancia (4.5 millas). Para más información visite: https://www.ohioriverpaddlefest.org/. De 7 a.m.- 1 p.m. Schmidt Boat Launch Ramp, 2944 Humbert Ave., Cincinnati, OH 45226.

 

Granja en la ciudad

Descubra una granja ubicada en pleno centro urbano entre las ciudades de Sharonville y Cincinnati. Será un recorrido interactivo para todas las edades. Pruebe los vegetales del jardín, admire los animales mientras se alimentan del pasto y explore este sitio histórico en una caminata guiada. Este programa es la introducción perfecta a todo lo que sucede en Gorman Heritage Farm para miembros nuevos, visitantes por primera vez y familias que buscan acercarse a los animales. De 1:00 p.m.-2:30 p.m. Gorman Heritage Farm, 10052 Reading Rd., Cincinnati, OH 45241.

 

-----------------------------

MÁS EN AGENDA… 

-----------------------------

 

NUESTRAS RAÍCES

El próximo mes de septiembre, empezamos la celebración del Mes de la Herencia Hispana y La Mega Nota estará ampliando su sección cultural “Nuestras Raíces”. Queremos que nuestros lectores sean parte de este proyecto y compartan sus tradiciones, costumbres, arte, experiencias, comidas típicas y lugares pintorescos, entre otras cosas hermosas de sus países. Pueden enviarnos fotografías y una breve descripción. Esperamos que se inspiren con una linda historia, escrita con el corazón (*entre 300-400 palabras). Envíe la redacción con sus fotos al correo electrónico: eskeens@lamegamedia.com. Su artículo será publicado en la edición especial del Mes de la Herencia Hispana y en todas nuestras plataformas digitales.    



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar