Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 5 al 15 de Mayo 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

5 DE MAYO

Exposición de autos 

La Asociación de Concesionarios de Automóviles del Área Metropolitana de Cincinnati (GCADA, por sus siglas en inglés) trae al Centro de Convenciones de Duke Energy “Auto Expo 2021”, del 5 al 9 de mayo. Esta actividad estaba en el calendario para febrero, pero por la pandemia fue reprogramada. “Tras una consulta completa con los fabricantes, nuestro comité de eventos, patrocinadores y expositores, mientras sopesamos de cerca los desarrollos prometedores con los protocolos y vacunas emergentes, determinamos que 11 semanas adicionales serían significativamente beneficiosas para crear la experiencia de entretenimiento orientada a la familia como están acostumbrados los visitantes de la expo año tras año”, dijo el vicepresidente ejecutivo de GCADA, Charlie Howard. La versión número 33 de esta exposición  ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar y explorar los últimos modelos, características y tecnologías creadas por los fabricantes de autos nacionales e importados favoritos.

Para más información visite: https://cincinnatiautoexpo.com/. Duke Energy Convention Center, 525 Elm St., Cincinnati, OH 45202.

 

9 DE MAYO

Feliz día mamá 

A todas las madres latinas de nuestra comunidad, les deseamos el mejor de los días, junto a sus seres queridos, bien sea que estén aquí junto a ellas o que vivan en España, México, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Uruguay, Argentina u otras regiones de América Latina.  

 

14 DE MAYO 

Diversión para niños 

¡Los niños de 3-13 años están invitados para participar en esta actividad de viernes por la noche! Todo está preparado para que aquellos en edades 3-5 años disfruten una noche de “juegos en el patio trasero” si el clima lo permite mientras los niños mayores nadarán. Luego tendrán una fiesta de pizza. Costo: $10 para miembros | $15 para no miembros. De 6-8 p.m. East Butler County Family YMCA, 6645 Morris Rd., Hamilton, OH 45011.

 

15 DE MAYO 

Kings Island 

El parque de diversión abrirá oficialmente sus puertas al público en general el sábado 15 de mayo. Pero desde el fin de semana del 8 y 9 de mayo, recibe a quienes tienen pases de temporada Gold y Platinum. El parque acuático Soak City abrirá el sábado 29 de mayo (fin de semana del Día de los Caídos). La empresa confirmó que todos los pases de la temporada 2020 –que no pudieron usarse por el cierre tras la pandemia– tienen validez durante la temporada 2021. En junio inaugurará el nuevo Camp Cedar;  un resort de lujo al aire libre, que estará abierto durante todo el año. Incluirá una piscina y espacio para estacionar 164 vehículos recreativos (RV). Su construcción costó $27 millones de dólares. Kings Island, 6300 Kings Island Dr., Mason, OH 45040.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar