Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 5 al 7 de Mayo 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

5 DE MAYO

Jueves de salsa

Nuevamente la comunidad se reencuentra para disfrutar de tardes llenas de sabor latino cada jueves de salsa en Fountain Square. De acuerdo con el calendario oficial, las presentaciones se extienden hasta el 29 de septiembre. Para obtener detalles y actualizaciones visite: https://bit.ly/3KM15Xq. Fountain Square, 520 Vine St., Cincinnati, OH 45202.

 

6 DE MAYO

Taller para padres

Si usted es padre, maestro, consejero o tutor responsable del cuidado de un adolescente, es importante que se informe sobre cómo lidiar con el comportamiento y situaciones emocionales en esta etapa del desarrollo.  La Iglesia Cristiana Centre Pointe (CPCC) y el Distrito Escolar de Lakota están organizando un taller especial con el objetivo de capacitar/motivar a los padres para que se conecten con sus hijos, incluso durante los momentos más difíciles. La jornada educativa contará con la participación de los autores del libro “Seen”: Will Hutcherson, fundador de Curate Hope y el Dr. Chinwe Williams, consejero profesional y propietario de Meaningful Solutions Counseling and Consulting. Ambos abordarán el importante tema de la salud mental de sus hijos, esperando ayudar a comprender cómo funciona el cerebro cuando está desesperado y las estrategias de respaldo en esos momentos de crisis. Se ofrecerán dos sesiones principales a elección de los asistentes: “crianza de hijos y redes sociales” y “análisis de situaciones” con el Dr. Chinwe Williams. Cuidado infantil gratuito mientras dure el taller. Costo: $25 por pareja | $15 por una sola persona. Hora: De 6–8:30 p.m. Para más detalles del programa visite: https://www.cpcc.church/parents. Center Point Christian Church, 5962 Hamilton Mason Rd., Liberty Twp, OH 45011.

 

7 DE MAYO

Sabores de Asia

Conmemorando el Año del Tigre, la comunidad asiática de Cincinnati se reunirá en Court Street Plaza en Over-the-Rhine para compartir los platos más deliciosos de su gastronomía durante este festival familiar que se celebrará el sábado 7 y el domingo 8 de mayo, incluyendo los sabores típicos de regiones como Cambodia, China, Hawái, India, Filipinas, Malasia, Vietnam, Nepal y Tailandia, entre otras. Para más información visite: https://asianfoodfest.org/. Court Street Plaza, E Court St., Cincinnati, OH 45202.

 

Cincy-Cinco

Vuelve a Fountain Square la “fiesta del pueblo” más esperada por la comunidad y que fue cancelada en los últimos años debido a la pandemia del coronavirus. Serán dos días de diversión con comida típica de distintos países latinoamericanos, presentaciones y, por primera vez, una feria de trabajo latina. Horarios: Sábado 7 de mayo, desde el mediodía hasta las 11 p.m. | Domingo 8 de mayo, desde el mediodía hasta las 6 p.m. Entrada: Gratis. Fountain Square, 520 Vine St., Cincinnati, OH 45202.

 

Niños saludables 

YMCA de Greater Dayton celebrará el Día de los Niños Saludables en Riverscape, como parte de la iniciativa nacional para mejorar la salud y el bienestar infantil. Se impartirán clases de gimnasia, danzas, clínicas de habilidades deportivas, artes, manualidades, juegos y otras actividades, incluyendo que las familias compitan en una carrera amistosa. Con premios y obsequios para todos los participantes. Hora: 12 mediodía–4 p.m. Gratis y abierto al público. Riverscape MetroPark, 237 E Monument Ave., Dayton, OH 45402. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar