Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 6 al 10 de Enero de 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

6 DE ENERO

Día de Reyes

Para quienes, siguiendo la tradición, no reciben regalos por la Navidad, sino para el Día de Reyes, recuerden que Gaspar, Melchor y Baltazar llegan en sus camellos cargados con los obsequios. Y para los adultos que comen la rosca dulce de pan, tengan en cuenta que a quien le salga el “muñequito” asume la responsabilidad de hacer los tamales para el Día de la Candelaria (2 de febrero) ¡Feliz Día de Reyes!  

 

7 DE ENERO

Expo de pesca

Si pescar es su pasión, asegúrese de marcar su calendario del 7 al 9 de enero cuando “Cincinnati Fishing Expo” regresará al Sharonville Convention Center. Son tres días y más de 65,000 pies cuadrados, mostrando lo último en botes y equipos. Profesionales de la pesca de todos los rincones del deporte darán consejos y demostraciones en las grandes salas de conferencias. Seminarios diarios incluidos en el precio de admisión. Los menores de 17 años pasan gratis con la entrada de un adulto. Horario: Viernes, del mediodía a 7 p.m. | Sábado, de 9 a.m.–6 p.m. | Domingo, de 9:00 a.m.–4 p.m.  Para comprar su boleto visite: https://www.eventbrite.com/e/national-fishing-expos-cincinnati-tickets-197875891117. Sharonville Convention Center, 11355 Chester Rd., Cincinnati, OH 45246.

 

8 DE ENERO 

Feria de novias

Se llevará a cabo en el hotel Marriott de Westchester, organizada por Bridal Affair Wedding Show. El primer desfile de bodas de Cincinnati Bridal Affair de 2022 presenta a los mejores profesionales en planificación de eventos. Cada pareja recibirá una tarjeta de regalo de boda especial, valorada en $200. Entrada gratis, pero se requieren reservaciones en www.ABridalAffair.net. Marriott West Chester, 6189 Muhlhauser Rd., West Chester, OH 45069.

 

10 DE ENERO

Día de pingüinos 

Visite el zoológico y ahorre dinero durante “Penguin Days”. Aproveche un descuento en el precio de entrada del 10 de enero al 11 de marzo de 2022. El desfile de pingüinos se ha programado del 14 de enero al 28 de febrero, de viernes a domingo y lunes festivos (17 de enero y 21 de febrero) únicamente, a las 11 a.m. afuera de “Wings of the World”. Advierten que para que ellos salgan, el clima debe estar por debajo de los 50 grados. Para comprar boletos visite: https://cincinnatizoo.org/events/penguin-days/. Cincinnati Zoo and Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati OH 45220.

 

-----------------------------

MÁS EN AGENDA…

-----------------------------

 

Reciclando árboles navideños 

Five Rivers MetroParks espera recolectar 800 árboles navideños usados para un importante proyecto de conservación que reforzará el hábitat acuático y mejorará las oportunidades de pesca en Eastwood Lake. El público puede reciclar sus árboles dejándolos en Eastwood MetroPark (al lado del lago), 1401 Harshman Rd., desde el 2 al 31 de enero. Los árboles deben estar limpios, sin adornos, pintura o nieve artificial.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar