El Pre-Party de La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? 8 al 11 de Marzo 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

8 DE MARZO

Día de la Mujer 

La organización YWCA del área metropolitana de Cincinnati le invita a celebrar el Día Internacional de la Mujer visitando la tienda de intercambio de ropa y accesorios soHza Sister, fundada por tres hermanas que motivan el empoderamiento, la unidad y el éxito empresarial femenino. Ofrecerán mimosas y vinos. El 20% de las compras será donado a YWCA-Cincinnati para continuar logrando un impacto positivo y cambiando las vidas de tantas mujeres en la región. Horario: De 11 a.m.–7 p.m. soHza Sister, 610 Main St., Covington, KY 41011.      

 

9 DE MARZO 

Trolls en vivo 

Prepárese para que sus pequeñines disfruten una experiencia llena de sorpresas cuando Poppy, Branch y todos sus amigos Trolls cobren vida en un escenario de la región de Dayton, Ohio. Cargados de energía multicolor, música épica, brillo, humor y felicidad en una aventura inolvidable, Poppy, Branch, Cooper, Cloud Guy, Satin, Chenille, Smidge, Guy Diamond, Fuzzbert, Biggie y Mr. Dinkles, invitan a los niños al vibrante mundo de la Villas de los Trolls para compartir una actuación interactiva que solo ellos pueden crear. Tanto grandes como pequeños deben usar mascarillas y respetar todas las pautas de seguridad contra el contagio del COVID-19. Compre sus boletos en línea: https://www.ticketmaster.com/trolls-live-tickets/artist. Nutter Center Wright State University, 3640 Colonel Glenn Hwy, Dayton, OH 45345.

 

10 DE MARZO

Hablando de razas

La profesora Natalia Molina, quien enseña la cátedra de estudios americanos y etnicidad en University of Southern California, fue invitada a Ohio para dar una conferencia enfocada en “aquello que no se comprende cuando se habla sobre razas”. Estará en el Shriver Center de Miami University en Oxford, de 5-6:30 p.m. Molina es autora de varios libros e investigaciones, entre los que se encuentran: “Fit to Be Citizens?” (2006) y “How Race Is Made in America: Immigration, Citizenship, and the Historical Power of Racial Scripts” (2014). El evento es abierto para personal universitario, alumnos del campus, futuros estudiantes y público en general. 701 E. Spring St., Oxford, OH 45056.

 

11 DE MARZO 

Festival irlandés 

Ha llegado el momento de celebrar uno de los primeros festivales familiares de la primavera. Coordinado por los padres de Carroll High School, la Asociación de Antiguos Alumnos y Carroller Band Boosters, la fiesta inicia el viernes con una noche para adultos. Celebrarán con el tradicional pescado frito irlandés seguido de más diversión y festividades tradicionales de St. Patrick para todas las edades el sábado 12. “Nuestro objetivo para el 2022 es celebrar lo más ‘normal’ posible; sin embargo, la seguridad es nuestra principal prioridad. Todo está sujeto a cambios y el evento seguirá las pautas de salud establecidas por el Estado de Ohio y la Arquidiócesis de Cincinnati”, advierten los organizadores. Recomiendan reservar con anticipación. Con cena irlandesa, bandas en vivo y zona de entretenimiento infantil. Horarios:  Viernes 11, de 6 p.m. hasta medianoche, solo para adultos | Sábado, 12, de 12–11 p.m. Entrada: Gratis. https://www.carrollhs.org/stpatsfest/. Carroll High School, 4524 Linden Ave., Dayton, OH 45432. 

 

Museo de arte

Desde el 11 de marzo hasta el 8 de mayo estará disponible la exhibición titulada: “One Each: Still Lifes by Cézanne, Pissarro and Friends” que muestra las pinturas de Paul Cézanne, Camille Pissarro, Édouard Manet, Frédéric Bazille y Claude Monet, reconocidos por innovar con un estilo moderno y creativo en la década de 1860. Llega a Cincinnati gracias al Cincinnati Art Museum y el Toledo Museum of Art con el apoyo de The Patricia Kisker Foundation y The Wohlgemuth Herschede Foundation. Costo: Gratis. Para horarios del museo y protocolos contra el COVID-19, visite: https://www.cincinnatiartmuseum.org/. Cincinnati Art Museum, 953 Eden Park Dr., Cincinnati, OH 45202.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar