Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? | 9 al 11 de Febrero de 2024

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

9 DE FEBRERO  

Amor, hielo y fuego 

Visite la ciudad de Loveland para celebrar el Día de San Valentín del 9 al 11 de febrero durante el tercer “Hearts Afire”, un fin de semana lleno de fuego, hielo, entretenimiento en vivo, decoraciones al aire libre y mucha diversión inspirada en corazones. Es uno de los pocos festivales de esculturas de hielo en la región de Cincinnati. Disfrute de un recorrido a pie autoguiado por el centro histórico de Loveland el sábado 10 de febrero. Tome selfis con las esculturas mientras explora y comparte sus fotos en las redes sociales usando el “hashtag” oficial del evento #LovelandHeartsAfire. Las obras congeladas se exhibirán desde el sábado 10 de febrero al mediodía. Permanecerán durante el fin de semana, siempre y cuando el clima lo permita. Así que, si no hace tanto frío, es mejor llegue temprano para que admire cada detalle artístico antes de que se derritan. Para más información, visite el siguiente enlace: http://tinyurl.com/3cyc9u6a.

 

10 DE FEBRERO  

Pájaros en la biblioteca 

La Biblioteca Pública de Lebanon ofrece la oportunidad para que niños y adultos aprendan sobre la vida animal con profesionales del Zoológico de Cincinnati. Loros, pájaros y otras aves de distintos tamaños volarán, treparán y le cautivarán en este proyecto educativo muy divertido. Conozca qué historias y hechos únicos hacen de estas aves las estrellas de “Wings of Wonder”, el área del “zoo” donde habitan. Advertencia: Es normal que los pájaros ingieran nueces durante la actuación. Tenga cuidado si usted o un miembro de su familia padece este tipo de alergia. Para todas las edades; los niños menores de 10 años deben ir acompañados de un adulto. Cualquier persona que desee asistir al programa debe registrarse, incluidos niños, en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/2t4ve2fx. Hora: 2–3 p.m. Lebanon Public Library, Main Floor, 101 South Broadway St., Lebanon, OH 45036. 

 

Valentín bajo las estrellas 

No se pierda una velada romántica bajo las estrellas en el Observatorio de Cincinnati con una cena especial del Día de San Valentín, incluyendo opciones vegetarianas y bebidas sin alcohol.  Usted y su persona especial podrán disfrutar de un menú y un cóctel exclusivo, así como de un recorrido romántico por el lugar y una visión al firmamento través de telescopios. Los asientos son limitados. Este evento es solo para mayores de 21 años. Precio: $175 por pareja (socios) y $200 por pareja (público en general). Para comprar boletos, visite el siguiente enlace: http://tinyurl.com/htx2s2ne. Cincinnati Observatory, 3489 Observatory Pl, Cincinnati, OH 45208. 

 

Amor, hielo y fuego 

Hasta el 11 de febrero, visite la ciudad de Loveland para celebrar el Día de San Valentín durante el tercer “Hearts Afire”, un fin de semana lleno de fuego, hielo, entretenimiento en vivo, decoraciones al aire libre y mucha diversión inspirada en corazones. Es uno de los pocos festivales de esculturas de hielo en la región de Cincinnati. Disfrute de un recorrido a pie autoguiado por el centro histórico de Loveland el sábado 10 de febrero. Tómese selfis con las esculturas mientras explora y comparte sus fotos en las redes sociales usando el “hashtag” oficial del evento #LovelandHeartsAfire. Las obras congeladas se exhibirán desde el sábado 10 de febrero al mediodía. Permanecerán durante el fin de semana, siempre y cuando el clima lo permita. Así que, si no hace tanto frío, es mejor llegue temprano para que admire cada detalle artístico antes de que se derritan. Para más información, visite el siguiente enlace: http://tinyurl.com/3cyc9u6a.

 

Fiesta de San Valentín

Lleve a sus niños a Epic Event Gallery para que celebren una mañana mágica, llena de encanto y heroísmo en la fiesta de San Valentín de superhéroes y princesas. El evento promete una experiencia encantadora para los peques que pueden ir disfrazados de su personaje favorito, listos para compartir una maravillosa aventura entre actividades de colorear, regalos sorpresa y rincones fotográficos. Hora: 10–12 p.m.  Costo: $25. Para comprar su boleto viste el siguiente enlace: https://bit.ly/3SRqFko.  Epic Event Gallery, 811 Race St., Cincinnati, OH 45202.

 

11 DE FEBRERO

¡Último día! 

Visite la ciudad de Loveland para celebrar San Valentín durante el último día de “Hearts Afire”, un evento lleno de fuego, hielo, entretenimiento en vivo, decoraciones al aire libre y mucha diversión inspirada corazones. Es uno de los pocos festivales de esculturas de hielo en la región de Cincinnati. Tómese selfis con las esculturas mientras explora y comparte sus fotos en las redes sociales usando el “hashtag” oficial #LovelandHeartsAfire. Para más información, visite el siguiente enlace: http://tinyurl.com/3cyc9u6a.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar