Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? | EVENTOS JULIO 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Protocolos de salud

Muchos habitantes de Ohio están felices porque se levantaron las ordenanzas de emergencia implementadas para frenar la propagación del coronavirus. Sin embargo, el gobernador del estado y los expertos en salud recuerdan que usar mascarillas o cubrebocas sigue siendo importante, especialmente para aquellos que no han recibido la vacuna contra el COVID-19.

 

“Shark Summer”

Newport Aquarium está listo para celebrar su serie anual de eventos “Shark Summer” y comenzará con la llegada de dos nuevos tiburones de arena. Es la primera vez que esta especie ha estado en el acuario en ocho años. También cuentan con el más largo puente que pasa sobre tiburones y “Shipwreck”, la nueva área de exhibición con fascinantes criaturas. Más información, precios y horarios en: https://www.newportaquarium.com/

 

Kanga ’Klimb

Los visitantes del Zoológico de Cincinnati tendrán una nueva experiencia entre canguros con la apertura de una nueva zona de aventuras. Kanga ’Klimb en Roo Valley pasa por encima de los canguros con 58 elementos y desafíos diferentes. Las actividades van desde un paseo sencillo hasta retos más difíciles centrados en el equilibrio y las habilidades para escalar. Algunos de los obstáculos incluyen troncos colgantes, caminatas en tablones, cuerda floja y más. Los boletos cuestan $16 para miembros del zoológico y $19 para quienes no son miembros. Los participantes deben tener al menos cuatro años y no pueden pesar más de 250 libras.

 

Biblioteca de Dayton

La Biblioteca Metropolitana de Dayton ha reanudado los servicios suspendidos durante la pandemia, incluyendo la apertura de salas de reuniones para uso público. Ya no se requiere el uso de mascarillas en ninguna de las sedes de esta biblioteca. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar