Las Movidas de la Mega
11:00 am-12:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? | Eventos Julio 2021 -(segunda entrega)

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Hueston Wood

Este hermoso destino es un tesoro compartido por los condados de Butler y Preble, ubicado en la región de Oxford. Tiene más de 3,000 acres de extensión territorial con senderos para explorar, montar a caballo y un inmenso lago ideal para pasear en veleros y pescar. Ofrecen hospedaje en un hotel de lujo; también en cabañas y sitios para acampar. Para más detalles de estas facilidades visite: https://www.huestonwoodslodge.com/. Hueston Wood, 6301 Park Office Rd., College Corner, OH 45003. 

 

Loveland Castle

Hay tantas cosas que hacer y lugares para explorar durante su visita. Desde un tranquilo paseo por los senderos de los jardines admirando las diversas plantas y flores hasta un picnic familiar junto al río. Costo de entrada: $5 por persona | Gratis para niños de cinco años o menos. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Más información en: www.lovelandcastle.com. Loveland Castle, 12075 Shore Dr., Loveland, OH 45140.

 

Hocking Hills

Es la escapada perfecta para familias. Ha recibido elogios nacionales e internacionales como uno de los mejores parques para visitar. Impresionante en cada temporada, cuenta con imponentes acantilados, cascadas y paisajes para que disfruten los excursionistas y amantes de la naturaleza. Más información aquí: https://thehockinghills.org/. Hocking Hills, 19852 SR 664 S Logan, OH 43138.


 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar