Música Regional
3:00 pm-4:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? | EVENTOS JUNIO 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Findlay Market

Es el mercado público más antiguo de Cincinnati, y un gran lugar para hacer algunas compras, almorzar algo delicioso u ordenar para llevar. Es un sitio perfecto para disfrutar con la familia porque hay muchas opciones, desde giros, barbacoa, tacos, crepes y mucho más. 1801 Race St, Cincinnati, OH 45202.

 

Purple People Bridge 

La serie gratuita de fiestas de verano semanales, que incluye música en vivo, camiones de comida, cerveza, vino y licores, se desarrollará todos los miércoles por la noche hasta el 4 de agosto. Cada noche tendrá un tema: Para solteros, de los 80, para perritos y más. Como en años anteriores, de 6 -10:30 p.m., el 23 de junio, la Noche del Orgullo. Purple Bridge, 425 York St.,Newport, KY 41071.

 

Películas gratis

Disfrute de una película y palomitas de maíz gratis. Todas las proyecciones comienzan al anochecer en Great Lawn y se llevarán a cabo el tercer miércoles de junio, agosto y septiembre. No es necesario registrarse. El calendario de películas es el siguiente: Space Jam, el 16 de junio | Up, el 18 de agosto | Big Hero, el 6 y 15 de septiembre. Summit Park, 4335 Glendale-Milford Rd., Blue Ash, OH 45242. 

 

Granja de fresas 

Pase el día en Blooms & Berries recogiendo fresas frescas, jugando, admirando los animales del zoológico y –nuevo este año– a los niños les encantará saltar en la plataforma de rebote de fresas. Abierto todos los días hasta el 6 de junio. De viernes a domingo, las familias también pueden disfrutar de música en vivo y deliciosos bocadillos de los camiones de comida. Blooms & Berries Farm Market, 9669 Ohio 48, Loveland, OH 45140.

 

Melocotones viajeros 

El famoso camión de melocotón de Nashville regresará a Cincinnati este verano. Stephen Rose y su esposa, Jessica, llevarán melocotones frescos a 25 estados, incluidos Tennessee, Kentucky, Ohio, Indiana, Pensilvania, Nueva York, Connecticut, Michigan, Texas, Florida y Luisiana. Todas las paradas cuentan con pedidos anticipados en línea, lo que significa que no hay que pararse en filas ni aglomeraciones. Reserve la fecha de recogida para su pedido y recibirá un correo electrónico de confirmación: https://thepeachtruck.com/

 

Loveland Castle

Hay tantas cosas que hacer y lugares para explorar durante su visita. Desde un tranquilo paseo por los senderos de los jardines admirando las diversas plantas y flores hasta un picnic familiar junto al río. Costo de entrada: $5 por persona | Gratis para niños de cinco años o menos. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Más información en: www.lovelandcastle.com. Loveland Castle, 12075 Shore Dr., Loveland, OH 45140.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar