Las Movidas de la Mega
12:30 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? Eventos Junio 26 – Julio 3

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

26 DE JUNIO

El Salvation Army está ofreciendo para niños necesitados del área de Middletown, almuerzos gratis para llevar a casa, de 11 a.m.-1 p.m., en los siguientes lugares: Douglass Park, Oakland Park, Freedom Court (a un lado de la calle) y Carmody-Wilbraham.

 

“Tour” privado 

Diviértase con toda la familia en una granja mientras disfruta de la naturaleza, admira los animales y hasta aprende a ordeñar una vaca. Camine por el laberinto de heno, visite los tableros de aprendizaje y deje que los pequeños se cansen sobre la almohada saltarina. De 9 a.m.-3 p.m. Boletos en el sitio web https://niedermanfamilyfarm.ticketleap.com. Niederman Farm, 5110 LeSourdsville West Chester Rd., Hamilton, OH 45011. 

 

27 DE JUNIO

Nueva atracción  

Usted está invitado a la inauguración de Bridgeview Box Park. Venga para que admire el corte de cinta del nuevo destino de la comunidad local en el norte de Kentucky, en un ambiente al aire libre. Aproveche la tarifa de comida para llevar mientras aprecia la linda vista del río Ohio. Es como si estuviera en un patio lleno de decoraciones Tiki, deliciosos productos horneados, café, comida asiática, empanadas, cerveza artesanal, vino y más. Traiga a los niños, perros, bicicletas y espíritu de diversión. El evento inaugural comienza a las 11:45 a.m., con música acústica en vivo, desde el mediodía hasta las 11 p.m. Newport on the Levee, 1 Levee Way-Suite 2134, Newport, KY 41071.

 

Granja de lavandas 

Disfrute de una experiencia relajante y aromática en el campo de flores de lavanda y elija sus propios racimos. Traiga a la familia y admire los animales del patio. Asegúrese de revisar la página del evento en Facebook antes de llegar al lugar para asegurarse de que quedan flores a la venta. Este lugar es de propiedad familiar y cuenta con una tienda de detalles en la misma residencia. Para cumplir con las recomendaciones de distanciamiento social, proporcionar estacionamiento y administrar bien la organización del evento, se advierte que los boletos deben reservarse anticipadamente en https://www.eventbrite.com/e/u-pick-lavender-ticket-required-tickets-9194073421. Sunshine Acres Lavender Farm, 2471 Moore Saur Rd., Morrow, OH 45152.

 

Vuelven los trenes

Enter TRAINment Junction, la exhibición de trenes favorita de todos –y la más grande del mundo–ya está abierta para el público. Venga y admire una colección gigante, explore el museo del tren y eche un vistazo a Amaze-N-Funhouse, todo por el mismo precio que cuando esta atracción abrió en 2008. Costo: $13.95. Enter TRAINment Junction, 7379 Squire Ct., West Chester, OH 45069.

 

1 DE JULIO

Museo de aviación 

Las atracciones del Museo Nacional de la Fuerza Aérea de EE.UU. regresan después de cerrar temporalmente el 15 de marzo para proteger la salud y la seguridad de los visitantes, el personal y sus voluntarios.  Junto con el Salón de la Fama de la Aviación Nacional, reabrirá oficialmente al público el 1 de julio. Si bien el personal del museo está entusiasmado de reabrir, es importante recordarles que la principal prioridad es la salud y la seguridad de la comunidad y de todos los individuos que aquí laboran. Por lo tanto, han desarrollado cuidadosamente pautas de reapertura siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, el Estado de Ohio, expertos locales e instituciones de salud en todo el país. Para lograr los más altos estándares de protección, han mejorado los procedimientos de limpieza, incluida una mayor frecuencia en la desinfección de áreas y superficies de alto tráfico. Las estaciones de desinfectante para manos estarán disponibles en cada galería. Han instalado protectores de estornudos en las áreas de pago del Valkyrie Café, la tienda, el teatro y los juegos de simuladores. National Museum of the U.S. Air Force, 100 Spaatz St., Wright Patterson AFB, OH 45433.

 

2 DE JULIO 

Kings Island 

¡Llegó el momento que todos esperaban! El parque abrirá primero a los portadores de pases de temporada del 2 al 11 de julio. Regresan bajo un estricto protocolo de salud, seguridad e higiene. Quienes desean comprar entradas diarias deben programar sus visitas desde el domingo 12 de julio. Más información en el siguiente enlace:  https://www.visitkingsisland.com/play/events/opening-day

 

3 DE JULIO

Aventura láser  

Laser Web ahora está abierto con nuevos protocolos para protegerlo a usted y a su familia, además de ofrecer el paquete “Summer Fun Deal” que incluye dos juegos de laser tag, dos para el laberinto láser y 25 fichas de Arcade por solo $20. Laser Web, 533 Miamisburg Centerville Rd., Centerville, OH 45459.
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar