El Pre-Party de La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? (Febrero 8 - Marzo 12)

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

29 DE FEBRERO

Bailazo de lujo 

Desde Chihuahua, México, tocando todos sus éxitos, llega Polo Urias y La Máquina Norteña. Única presentación en Cincinnati. Además, estarán Los Compas del Terre. Preventa: $35. Sabor Peruano, 7245 Dixie Hwy., Fairfield, OH 45014.

Show de orquídeas

Marque su calendario para el Show de Orquídeas de primavera en el Conservatorio Krohn, presentado por Greater Cincinnati Orchid Society. Cientos de orquídeas estarán en exhibición y puestas a la venta. Expertos locales estarán disponibles, compartiendo conocimientos y consejos para cultivar plantas de orquídeas en casa. Costo: Adultos $7 | Jóvenes (5–17) $5 | Niños de 4 años y menores gratis. Hasta el 1 de marzo, de 10 a.m.–5 p.m. Krohn Conservatory, 1501 Eden Park Dr., Cincinnati, OH 45202.

Bowling for Pride

Es uno de los eventos de bolos más grandes y divertidos. Está diseñado para jugadores que asisten solo por entretenimiento. Incluso, los profesionales no se regirán por la norma de puntaje alto. En esta competencia quien tenga los puntajes más divertidos será el mejor. Hay 30 carriles con un máximo de 6 personas por carril, agrupándose en parejas. “Los carriles uno y dos se unirán, los carriles tres y cuatro se unirán y así sucesivamente, si desea hacerlo con amigos, todos deberían intentar inscribirse en el mismo carril o carriles adyacentes”. Compre su boleto en https://www.eventbrite.com/e/2020-bowling-with-pride-tickets-88396172331. Poelking Lanes, 1403 Wilmington Ave., Dayton, OH 45240. 

Desfile de pingüinos 

Visite el zoológico de Cincinnati y ahorre dinero con los precios más fríos durante los “Penguin Days”. El costo puede cambiar de un día a otro, ¡así que aproveche y compre sus boletos hoy mismo! Cada fin de semana, los visitantes pueden ver pingüinos, osos polares e incluso elefantes que disfrutan de su clima favorito, que pronto abrirá paso a la esperada primavera. Desfiles de pingüinos comienza a las 11 a.m. en sábados y domingos. El clima debe estar debajo de 50 grados para que los pingüinos puedan caminar. The Cincinnati Zoo & Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220.


1 DE MARZO 

Musical Annie Jr

Es una gran actividad que toda la familia podrá disfrutar. Prepárese para reír y cantar en un musical cómico. El clásico Annie es el favorito de muchos porque la protagonista, con solo diez añitos, es considerada una heroína. Ver a alguien superar sus difíciles circunstancias hará que el público sienta que todo es posible, y por supuesto ... ¡a quién no le gusta un perro en el escenario! Con igual proporción de suerte y positivismo, la pequeña huérfana Annie, cautiva los corazones de todos, a pesar de un comienzo casi nulo en la ciudad de Nueva York de 1930. Está decidida a encontrar a sus padres, quienes la abandonaron hace años en la puerta de un orfanato dirigido por la cruel y amargada señorita Hannigan. Los boletos cuestan $10 y se pueden comprar en https://www.ticketmaster.com/annie-jr-the-childrens-theatre-of-cincinnati-tickets/artist/2665107. Hora: 2 p.m. y 5 p.m. Taft Theatre, 317 East 5th St., Cincinnati, OH 45202. 

Diversión mágica  

Prepárese para un día de diversión mágica para toda la familia que ofrece Dream Parties. Las pequeñas reinas de la casa tendrán la oportunidad de conocer y saludar a sus princesas favoritas para compartir una aventura inolvidable en un evento único con nuevas representaciones teatrales, bailes, historias, oportunidades para tomar fotos y más. Su pequeña podrá participar en juegos de princesas, cantar, interactuar en cuentos, aprender algunos movimientos de baile y más. Para niñas en edades de 3–7 años. ¿Quiénes estarán? Cenicienta, La Bella Durmiente, La Sirenita, Blancanieves y otras princesas multiculturales. Verifique su tipo de boleto, hora de inicio y finalización de su sesión. Horario: De 9 a.m.–6:15 p.m. 3520 Pentagon Park Blvd., Dayton, OH 45431.


6 DE MARZO 

Encuentro matrimonial 

¿Están buscando la manera de incluir a Dios en sus vidas? Descubran cómo hacerlo en el fin de semana del encuentro matrimonial mundial. Hasta el 8 de marzo. Para más información debe llamar al señor Alfredo Barajas (513) 227-0536 o Lupita Barajas (513) 827-0536. Hotel Days Inn.

Festival de cerveza 

Las cervecerías y los amantes de esta bebida fermentada de toda la región, se reunirán el 6 y 7 de marzo para probar cientos de sabores artesanales para todos los gustos y estilos. Todo mientras recauda fondos para Big Joe Duskin Music Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a programas de música en escuelas primarias y secundarias con fondos insuficientes. Para obtener más información sobre estos programas o para donar, visite www.BigJoeDuskin.org. Para comprar boletos use el enlace http://cincybeerfest.com/buy-tickets-winter/. 525 Elm St., Cincinnati, OH 45202.

Newport Aquarium

Los programas de aventura nocturna del Newport Aquarium, ofrecen la más impresionante experiencia, permitiéndole a toda la familia pasar la noche con criaturas exóticas e interesantes. Explorarán los tesoros escondidos del acuario y visitarán animales únicos de todo el mundo antes de acampar entre la increíble vida marina. Lleve sus sacos de dormir y pijamas para esta noche llena de actividades que despertarán la curiosidad y el sentido de aventura. Todos los participantes deben tener al menos seis años de edad. Los menores de 18 deben estar acompañados por un adulto. Su lugar para dormir se asignará cuando llegue. Nuevo beneficio: Ahora tiene la oportunidad de disfrutar del acuario el día después de su experiencia nocturna, totalmente gratis, ahorrando un valor de $25.99. Admisión general $49.99 por persona. Para más información siga el enlace https://store.newportaquarium.com/tickets/buy-tickets.aspx?specialofferi. Newport Aquarium, One Aquarium Way Newport, KY 41071.


7 DE MARZO 

Venta de patio

¡No se pierda esta venta de artículos a consignación para niños! Podrá abastecerse de ropa de marca, juguetes, libros y accesorios Traiga una canasta de lavandería o una bolsa de mano para que comprar sea muy fácil. El 30% de las ventas van al PTO de la Escuela Primaria de Madeira. La entrada es solo $1. De 9 a.m.–1 p.m. Madeira Elementary School, 7840 Thomas Dr., Cincinnati, OH 45243.

Baby Shark 

Viva una aventura en el mar con Baby Shark, Ollie, mientras se une a su amigo Pinkfong para cantar y bailar algunos de los temas favoritos (nuevos y clásicos). En esta experiencia única en vivo, los jóvenes fanáticos bailarán en los pasillos mientras Baby Shark y sus amigos se embarcan en divertidas aventuras para aprender sobre formas, colores, números y más. Baby Shark Meet & Greet, ofrece la oportunidad para tomar fotos después del espectáculo con Baby Shark y Pinkfong, además que recibirán una bolsa exclusiva para recordar a Baby Shark. Compre su boleto para el espectáculo y le preguntarán si desea agregar la experiencia Meet & Greet. Hora: 2 p.m. Boletos disponibles en https://cincinnatiarts.evenue.net/cgi-bin/ncommerce3/SEGetEventInfo?ticketCode=GS%3A.  Aronoff Center, 650 Walnut St., Cincinnati, OH 45202.

Los Cyclones 

Disfrute de un juego con su mascota en Cyclones Pups N Pucks presentado por John Morrell. Traiga a su cachorro con un paquete especial de boletos Pups N Pucks. Durante uno de los intermedios, Los Cyclones descubrirán quién es el perro salchicha más rápido en el hielo. Y en honor es estos perritos, disfrute de “hot dogs” John Morrell toda la noche a solo $1. Compre su boleto en https://www.ticketmaster.com/artist/806439?brand=cyclones. 100 Broadway St., Cincinnati, OH 45202.

Ricos panqueques 

Ha llegado la hora de saborear la dulce bondad del jarabe de arce natural mientras cubre sus panqueques calientes. Disfrute de un delicioso desayuno de panqueques, jarabe de arce y salchichas para despedir el invierno en el parque. Después del desayuno, quédese para un recorrido que le ensenará sobre la historia del azúcar de arce y ver cómo se hace. Con envases de jarabe de arce local y dulces en venta. Traiga a toda su familia para aprender juntos. En el camino descubrirá cómo identificar los árboles de arce en invierno. De 8:30–11:30 a.m. Russ Nature Reserve, 2380 Kemp Rd., Beavercreek, OH 45431.

Kids Kuisine 

¡Coma, beba y juegue en el evento anual Kids’ Kuisine 2020 de Cincinnati Magazine. Disfrute de desayunos, brunch y almuerzos para niños y adultos que ofrecen patrocinadores y restaurantes locales. Lleve a toda la familia y trabaje junto a un chef local para mostrarles a sus hijos comidas que puede hacer fácilmente en su cocina. Juegue y comparta con los personajes del Teatro Infantil. Precios de los boletos: $5 para niños | $8 para adultos | $20 (2 niños, 2 adultos). El precio del boleto incluye todos los alimentos y bebidas más una ficha por persona para el Carol Ann’s Carousel. Todos los ingresos por boletos beneficiarán al Teatro Infantil de Cincinnati. De 10 a.m.–12:00 p.m. Anderson Pavilion, Mehring Way E, Cincinnati, OH 45202.


8 DE MARZO 

“Tan latina como tú”

Celebrando el Día Internacional de la Mujer, La Mega Media Inc. se complace en presentar a la comunidad de Ohio, la Expo–Conferencia “TAN LATINA COMO TÚ”, desde el Sharonville Convention Center, con todo gratis, puestos informativos, recursos al alcance y la ponencia de latinas empoderadas, como la directora de operaciones de La Mega Media Inc., Claudia De León y otras invitadas, quienes compartirán sus experiencias en el mundo del mercadeo, medios, negocios, salud y bienestar, además de hablar de sus estrategias para tener éxito personal y profesional. Ofrecerán cuidado de niños, para que así las madres se puedan dedicar completamente a la conferencia. Regístrese pronto en eventbrite.com. No quedan muchos espacios. Los cupos son limitados. De 12–6 p.m. Sharonville Convention Center, 11355 Chester Rd., Cincinnati, OH 45246.

Reunión de bandas 

The Grove presentará su quinto evento benéfico anual contra el cáncer, “Rock n 'Revival for a Cure”, en The Southgate House Revival. Veintidós bandas regionales estarán en tres salas en Southgate House Revival para dar un espectáculo lleno de pop, rock, psicodélico y funk. Todos los ingresos del evento benefician al John Forsthoefel para el Fondo de Investigación de Glioblastoma en el Centro de Tumores Cerebrales de la Universidad de Cincinnati (UC). El evento del año pasado fue el anfitrión de 24 bandas, más de 1,000 asistentes, y se recaudó más de $10,000, convirtiendo al evento en el segundo concierto más asistido. De 6 p.m.–12 a.m. Southgate House Revival, 111 E 6th St., Newport, KY 41071.


10 DE MARZO

Blue Man Group

Ahora un verdadero fenómeno en el mundo del entretenimiento, Blue Man Group ha recorrido un largo camino desde su creación a finales de los años 80s. Los tambores y la pintura brillante permanecen, pero el resto del espectáculo ha recibido varios trucos tecnológicos, referencias culturales actuales y humor renovado. Pero si este no es el programa que usted vio hace tantos años, actualmente se reinventan para esta nueva generación, presentando “Speechless”. Aclamado por más de 35 millones de personas en todo el mundo, combina música de percusión, vodevil, arte y teatro para crear una experiencia multisensorial diferente a todo lo que haya visto en su vida. Creado por Jenny Koons, Speechless combina todo el encanto icónico de Blue Man Group, incluidos deslumbrantes espectáculos de luces, galones de pintura fluorescente (las primeras dos filas son consideradas zona con riesgo de manchas, así que ¡cuidado!) y una dosis de tambores inolvidable. Hora: 7 p.m. Para comprar boletos siga el enlace https://www.daytontheatre.com/theaters/kuss-auditorium/tickets.php?eventName=Blue+Man+Group&cmsEventId=325. Clark State Performing Arts Center, 117 S Fountain Ave., Springfield, OH 45501.


11 DE MARZO 

MESA REDONDA

Miami Valley Career Technology Center (MVCTC), la Cámara de Comercio del Área de Dayton (DACC) y los Servicios Sociales Católicos del Valle de Miami (CSSMV) le invitan a participar en una serie de mesas redondas centradas en el empleo de extranjeros (inmigrantes/refugiados). Comenzarán con una presentación y discusión de las conexiones globales de la región, testimonios de un empleador y propietario de un negocio nacido en el extranjero, e información sobre gestiones de empleo en relación con los diferentes caminos que los inmigrantes y refugiados toman para llegar a los Estados Unidos. Inscripción gratis e incluye almuerzo. Para registrase visite https://www.eventbrite.com/e/immigrant-refugee-employer-roundtable-daytons-global-workforce-tickets-. Horario: De 11:30 a.m.–1:30 p.m. Montgomery County Business Solutions Center, 1435 Cincinnati St., #300, Dayton, OH 45417.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar