Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? Septiembre 2020

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

29 DE AGOSTO

Granja de maíz 

Con entrada y entretenimiento gratuito, el festival de maíz dulce de Fulton Farms es un evento para toda la familia. Tendrá vendedores de artesanías locales, camiones de comida, área de juegos para niños, productos frescos, estaciones para asar maíz, animales de granja y mucho más. Mantienen la seguridad y protocolos de salud. No olvide llevar mascarilla y guardar su distancia social. Horarios: Sábado 29 de agosto, de 11 a.m.-7 p.m. Domingo 30 de agosto, de 11 a.m.-7 p.m. Fulton Farms, 2393 State Route 202 Troy, OH 45373.

 

5 DE SEPTIEMBRE

Roo Valley 

Esta nueva área de atracciones espera por los visitantes en el Zoológico de Cincinnati. Cuenta con el primer paseo de canguros del zoológico y el hábitat de pingüinos azules más grande al aire libre. Será una experiencia única y diferente que le hará sentir como en otro mundo. “Es exuberante y hermoso con canguros caminando a su lado y más de 30 pingüinos chapoteando en agua cristalina”, dice Thane Maynard, director del Zoológico de Cincinnati, el cual ofrece todas las medidas de seguridad para los visitantes. Recuerde que debe llevar mascarilla y mantener los seis pies de distancia entre otras personas. Cincinnati Zoo and Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220.

 

11 DE SEPTIEMBRE

Festival italiano 

La comunidad italiana está planeando una versión de su popular festival pero adaptada al tiempo de pandemia. Se han reinventado para que sea una experiencia desde el automóvil. Los puestos de comida y los músicos en vivo estarán ubicados de manera que la gente pueda verlos y escucharlos desde su vehículo. Ofrecerán un menú listo para llevar, entre el que puede elegir pizza, pasta, salchichas y cannoli. Solo aceptarán efectivo y tendrán cajeros automáticos en el lugar en caso de que olvide esta recomendación. Horario: Viernes 11 de septiembre, de 6 p.m.-11 p.m. Sábado 12 de septiembre, de 12-11 p.m. Domingo, 13 de septiembre, de 12-8 p.m. Bella Villa Hall, 2625 County Line Rd., Dayton, OH 45430.

 

Festival griego

¡SI! El 62º Festival Griego de Dayton se llevará a cabo en 2020. Todo será diferente, un festival “express”. Es una tradición griega que anualmente reúne a la comunidad multicultural para celebrar todo lo griego, con arte, comida auténtica, postres, demostraciones de cocina, vinos, cerveza artesanal, música en vivo, espectáculos de danza y recorridos por la iglesia, pero este año se han tenido que reinventar. Horario: Viernes 11 de septiembre, de 11-11 p.m. Sábado 12 de septiembre, 11-11 p.m. Domingo 13 de septiembre, de 11 a.m.- 6 p.m. Puede hacer pedidos anticipadamente y pagar con su tarjeta de crédito. Esté pendiente del portal electrónico para actualizaciones: https://www.daytongreekfestival.com/

 

15 DE SEPTIEMBRE

Herencia Hispana

La Mega Nota rinde un homenaje especial a las tradiciones, costumbres, historias y recuerdos representativos de la identidad cultural en el Mes de la Herencia Hispana, que se reconoce cada año en Estados Unidos del 15 de septiembre al 15 de octubre. Busque la sección especial de AC&O en las páginas 15-26.

 

26  DE SEPTIEMBRE

Días latinos 

El 26 de septiembre, Ark Encounter invita a las familias latinas para compartir una experiencia familiar regresando a los tiempos bíblicos de Noé. Camine dentro del arca tamaño real, construida con las mismas medidas que describe el pasaje religioso. También podrá ver nuevas e innovadoras exhibiciones bíblicas que fortalecen la fe. Horario: 9 a.m.- 6 p.m. Registro en Eventbrite para el servicio (GRATIS) especial del domingo por la mañana en el Creation Museum. El programa es el siguiente: Bienvenida y Adoración en Legacy Hall a las 11 a.m. Predicación por Joe Owen (director para América Latina) en Legacy Hall a las 11:40 a.m. y culto de clausura a las 12:40 p.m. Para registrarse visite: https://www.eventbrite.com/e/dia-latino-en-el-creation-museum-servicio-de-adoracion-sept-27-11am-tickets-112145480150?aff=ebdssbdestsearch. Creation Museum, 2800 Bullittsburg Church Rd., Petersburg, KY 41048.

 

Loveland Castle 

¿Sabía usted que existe un castillo muy cerca de aquí? La estructura histórica alberga un museo a orillas del río Little Miami al norte de Loveland. La construcción comenzó en 1920 por el líder de la tropa de Boy Scouts, veterano de la Primera Guerra Mundial y medievalista Harry Andrews. Si va a visitar el castillo, tome en cuenta que los horarios regulares han cambiado por la crisis de salud de COVID-19. Abren todos los días de la semana hasta el mes de octubre, de 10 a.m.- 5 p.m. con admisión general para todas las edades. Se requiere el uso de mascarilla dentro del castillo para cualquier persona mayor de 10 años. Costo: $5 por persona. Gratis para menores de cinco años. Loveland Castle, 12025 Shore Dr. Loveland, OH 45140.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar