Las Movidas de la Mega
12:30 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? Septiembre 2021

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

25 DE SEPTIEMBRE

Música y arte

La música y el arte se adueñan de Pyramid Hill durante la 19a Feria Anual de Arte. Este espectáculo reúne a más de 70 artistas que venden sus creaciones hechas a mano durante el fin de semana. Los puestos están ubicados entre las monumentales esculturas modernas y contemporáneas de los jardines. El festival también presenta música en vivo, actividades familiares, comida y una cervecería al aire libre cerca del Gran Pabellón. Con más de 2,700 asistentes en 2020, el Festival de Arte y Música, sigue siendo uno de los eventos más grandes de este parque. Horario: Sábado 25, de 11 a.m.– 8 p.m. | Domingo, de 11 a.m.– 4 p.m. Para comprar boletos entre al siguiente enlace: https://form.jotform.com/212103682886054 1763. Pyramid Hill, Hamilton Cleves Rd., Hamilton, OH 45013.

 

Dayton Fall Fest 

El Festival de Otoño de Dayton es una oportunidad para que las familias disfruten de la diversión del fin de semana a un costo mínimo. Todas las actividades son gratis. Los niños de todas las edades disfrutarán de un zoológico interactivo, paseos en pony, juegos mecánicos, inflables, un mini carruaje y más. De 4–7 p.m.  Para mayor información visite: www.daytonfallfest.com.  8911 Yankee St., Centerville, OH 45458.

 

---------------------------------

SITIOS PARA VISITAR 

---------------------------------

 

Hueston Wood

Este hermoso destino es un tesoro compartido por los condados de Butler y Preble, ubicado en la región de Oxford. Tiene más de 3,000 acres de extensión territorial con senderos para explorar, montar a caballo y un inmenso lago ideal para pasear en veleros y pescar. Ofrecen hospedaje en un hotel de lujo; también en cabañas y sitios para acampar. Para más detalles visite: https://www.huestonwoodslodge.com/. Hueston Wood, 6301 Park Office Rd., College Corner, OH 45003. 

 

Hocking Hills

Es la escapada perfecta para familias. Ha recibido elogios nacionales e internacionales como uno de los mejores parques para visitar. Impresionante en cada temporada, cuenta con imponentes acantilados, cascadas y paisajes para que disfruten los excursionistas y amantes de la naturaleza. Más información aquí: https://thehockinghills.org/. Hocking Hills, 19852 SR 664 S Logan, OH 43138.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar