Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Reciclando árboles navideños en Cincinnati y ciudades vecinas

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Ahora que ha pasado la primera celebración decembrina, usted se preguntará ¿cómo y dónde reciclar su árbol navideño? 

En la ciudad de Forest Park, ya puede dejarlos en el Kemper Meadow Park (1280 West Kemper Road), cuyas instalaciones estarán abiertas para este programa gratuito hasta el domingo 14 de enero de 2024. Cuando llegue a la entrada principal del parque, observará un letrero blanco a la derecha; solamente asegúrese de seguir todas las indicaciones. 

En el condado de Hamilton se cuenta con tres lugares disponibles para depositarlos enteros, siempre y cuando se hayan removido todos los adornos y decoraciones. 

Del 8 al 16 de enero, desde el mediodía hasta las 3 p.m., podrá llevarlos a Oakdale Elementary School (3850 Virginia Court), Green Township; Rumpke Sanitary Landfill (3800 Struble Rd.) y Colerain Avenue), Colerain Township y Bzak Landscaping (3295 Turpin Lane), Anderson Township. Sin embargo, advierten que esto es un servicio exclusivo para residentes del condado de Hamilton y al momento de llevarlos se debe presentar una prueba de domicilio. 

En el condado de Butler, la ciudad de Fairfield motiva a los habitantes para que “conviertan su arbolito navideño natural en algo útil después de las celebraciones” a través de un proyecto comunitario que permitirá embellecer con abono orgánico los jardines públicos de parques y centros recreativos la próxima primavera.  

Los arbolitos se deben llevar a las instalaciones del Waterworks Parks ubicado en Groh Ln. Cerca de River Rd. desde el 26 de diciembre hasta el 9 de enero de 2024. De igual manera, piden que se quiten todos los ornamentos y materiales escarchados. 

 

-----------

FOTO: (La Mega Nota/Yahaira Webber)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar