Esta noche en el AT&T Stadium, el partido amistoso entre México y Canadá se cargará de significados adicionales, con varios protagonistas con historias compartidas. Javier Aguirre se enfrentará a Cyle Larin, un antiguo pupilo al que dirigió en el Mallorca de España. Aguirre y Larin alcanzaron juntos la final de la Copa del Rey en abril, pero cayeron ante el Athletic Club. Ahora, ambos se verán las caras como rivales en un encuentro que promete ser especial.
Luis Ángel Malagón, portero del América, debutará como titular esta noche. Malagón tendrá en mente a Jacob Shaffelburg, el ‘Messi Marítimo’ que eliminó a México de la Leagues Cup en octavos de final el año pasado en un partido polémico. Este encuentro será el primero entre ambos equipos en tres años, desde la eliminatoria de Concacaf para el Mundial de 2022, cuando Canadá sorprendió con una victoria 2-1 y posteriormente se clasificó en cuarto lugar en la Copa América.
El partido representa una gran prueba para Javier Aguirre, quien dirige a México por segunda vez desde su regreso al banquillo. Con el antecedente de la reciente competencia y las historias personales en juego, el encuentro promete ser más que un simple amistoso.