Las Prohibidas de La Mega
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Entretenimiento

¡Refrésquese en su cine local con los estrenos de julio!

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Si no puede soportar el calor veranero del mes de julio, refrésquese en su cine local y disfrute de uno de estos grandes estrenos que van desde comedias, suspenso, acción y una divertida aventura para niños y adultos de todas las edades.

 

Joy Ride 

(7 de julio)

No deje que el título le confunda con la película de terror de 2001 del mismo nombre porque este Joy Ride seguramente será divertida. Una mujer asiático-estadounidense adoptada se embarca en un viaje con sus amigos por Asia en busca de su madre de nacimiento en una historia explícita, hilarante y sin disculpas que toca temas de identidad y autodescubrimiento.

Tal vez ha pasado por una experiencia similar, sea por adopción o no, con ganas de aprender más sobre sus raíces, y qué mejor manera de hacerlo que con un grupo de amigos cercanos, descubriendo lo que significa conocer y amar quién es uno, como la protagonista en esta divertidísima aventura.

 

Mission Impossible: Dead Reckoning Part One

(12 de julio)

Su misión está por terminar con las siguientes dos películas de Misión Imposible, y en esta, Dead Reckoning Part One, lleva a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de espías a rastrear un arma peligrosa antes de que caiga en las manos equivocadas.

Veintisiete años después del estreno de la primera, el tiempo no ha frenado a Cruise ni a su personaje, prometiéndonos una vez más acrobacias que desafían la muerte y acción de alto octanaje en esta séptima entrega, antes de finalizar con la octava, Dead Reckoning Part Two, en 2024.

 

Oppenheimer

(21 de julio)

Con las películas del director de cine Christopher Nolan, siempre obtenemos una experiencia visualmente impresionante, con las estrellas de cine más grandes e historias diseñadas para una audiencia cinematográfica exigente. Esta nueva película, Oppenheimer, no será la excepción. Se trata del científico estadounidense, J. Robert Oppenheimer, quien debe desarrollar en secreto la bomba atómica que derrotará a los nazis.

Christopher Nolan es uno de mis directores favoritos, y en particular me encantan sus películas de Batman, así como Inception, Interstellar y The Prestige, por nombrar algunas, así que sin duda estaré listo para asimilar, al borde de mi asiento, este drama histórico en el que el mundo cambió para siempre.

Barbie 

(21 de julio)

Compitiendo con el estreno de Oppenheimer el mismo día, esta historia opuesta y colorida sobre la muñeca más famosa del mundo, Barbie, es protagonizada por Margot Robbie como el personaje principal, que cobra vida y se desilusiona con el mundo real después de descubrir los desafíos de ser una mujer viva. Sin embargo, Ken –interpretado por Ryan Gosling– le encanta su experiencia de la vida real.

Barbie parece ser la pura diversión que esperamos y definitivamente saltaré de una sala de cine a la otra, porque yo también quiero divertirme con Barbie y Ken.

 

FOTOS:  (Lionsgate/Paramount Pictures/Universal Pictures/Warner Bros.)

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar