La organización conocida como “Friends of the Little Miami State Park” (FLMSP) y el “Comprehensive Children's Injury Center” del Cincinnati Children's Hospital se unen para garantizar que los niños y adolescentes disfruten de un verano seguro.
Con esta misión, el próximo sábado 22 de mayo, estarán regalando cascos protectores para manejar bicicletas.
La cita es en el parque Nisbet, ubicado en el 126 Karl Brown Way, Loveland, OH 45140, de 10 a.m.- 2 p.m. e incluye una jornada instructiva con consejos para los participantes.
El evento se realizará en la pequeña glorieta/kiosko (“gazebo”), que se encuentra al sur de los baños públicos y al norte de la oficina del parque.
“Sólo tenemos un suministro limitado de cascos, así que pueden agotarse antes de las 2 p.m. Publicaremos actualizaciones según sea necesario en Facebook el día del evento, así que asegúrate de seguirnos para obtener la información más reciente”, anunció la FLMSP en su cuenta de Facebook.
Según SafeKids.org, un casco bien ajustado puede reducir el riesgo de lesiones en la cabeza, por lo que es muy importante que tanto niños como adultos usen uno cuando montan bicicletas.